Ninel Conde vende saludos en 40 dólares

No me va a tragar la pobreza, quedé.

Ninel Conde aplicó la de “no me va a tragar la pobreza” y le sacó provecho a su fama para ponerse a vender saludos ¡en 40 dólares!

El gran negocio de la pandemia, después de los cubrebocas obvio, fue el que se inventaron los famosos de poner su puestito para vender saludos como si fueran la gran cosa, por lo que el “Bombón Asesino” no dudó en sacar los suyos ahora que fue estafada por su esposo… digo.

Así como el influencer que vendió saludos en 1,200 varos, Ninel Conde abrió su cuenta en Famosos.com para promocionar sus saludos prediseñados por varios dólares, el problema es que los videos carítzimos de París duran ¡16 segundos!

Dura más una canción que los saludos de Ninel | Fuente: Instagram @ninelconde

Critican a Ninel Conde por vender saludos en 40 dólares

Ninel Conde no se salvó de las críticas por jugarle a la emprendedora de saludos y ponerse a vender videos más cortos que una historia de Instagram por 40 dólares, que vienen siendo 835 pesotes mexicanos.

Lo cual se le hizo a muchas personas una grosería porque, ya sabes, estamos en tiempos de crisis y nadie está para andar regalando dinero por un saludo que no es indispensable en la vida, así como Larry Ramos no lo fue para la de Ninel.

¿De a cómo y por qué tan caro? | Fuente: Famosos.com

“No pues super guau, todos estamos fregados, pero jamás pagaría por un saludo”, “Quien va querer un saludo de la hija perdida de lym mai claro si peluquín no tiene víctimas no hay 💲💲 ella tiene que trabajar 🤣🤣”, “Tiene que juntar dinero para ayudar a su marido a pagarle a la Guzmán y los que le faltan”, se lee entre los comentarios.

Ninel Conde la ha pasado bastante mal desde que se supo que Larry Ramos está metido en una serie de fraudes que, tristemente, la terminaron involucrando por casarse con él y desde hace mucho tiempo no ha tenido nuevos proyectos.

Lo cual hizo pensar a varios que es por esta razón que Ninel Conde está vendiendo saludos para ayudarse con esta mala racha económica, ¿será que el “Bombón Asesino” está haciendo su alcancía con saludos vendidos?

Fuente: Famosos.com

***

¡No te pierdas lo mejor de la chisma en nuestro canal de YouTube!