Ninel Conde reaparece en los Latin AMAs y la destrozan por su nuevo rostro

¿Qué te hiciste, Ninel?

Ninel Conde reapareció en público en los Latin AMAs y todos se le fueron encima por el rostro que luce ahora. ¿Se hizo más arreglitos?

En medio de toda la polémica que vive con su esposo Larry Ramos, Ninel Conde parecía estar un tanto desaparecida y es que de acuerdo con algunos medios, el empresario ya estaba siendo buscado por las autoridades debido al fraude que le hizo a Alejandra Guzmán.

Aunque parece que su esposa, “el bombón asesino” dijo no tener nada qué ver, y reapareció en una Alfombra Roja de premios pero con otra cara.

Sí se ve muy diferente | Instagram: Ninel Conde

Ninel Conde regresa en público a los Latin AMAs

Ninelita regresó y se presentó en los premios latinos de música en donde estuvieron muchos artistas famosos y nominados a este gran premio, como los que no lo estaban pero eso sí desfilaron por la Red Carpet demostrando todo su estilo.

Así como lo hizo Ninel Conde en los AMAs, donde lució un vestido plateado con piedras, muy ajustado a su figura, con cuello halter y transparencias que dejaban ver un poco de su cintura, así como el cabello lacio y muy largo.

¿Qué se hizo? | Instagram: Ninel Conde

Y aunque llamó la atención por su look y sobre todo por la polémica que vive, llamó todavía más la atención porque aseguran que se hizo ya más arreglitos en el rostro, pues no entendió desde que le perforaron el cuerpo, ya que dicen que se ve todavía más diferente a como se veía antes.

Los seguidores destruyeron a Ninel Conde en los AMAs en cada foto que veían en redes sociales, pues aseguraron que se parece ya a Lyn May, a la Tigresa y a un Transformer con el nuevo rostro que se carga.

Las críticas no pararon | Instagram: Ninel Conde

No sabemos qué se hizo Ninel Conde pero lo que sí sabemos, es que ya necesita pararle porque si no su rostro va a terminar siendo nada de lo que conocimos. Aunque lo que sea de cada quién ¿quiénes somos nosotros para juzgar?

Fuente: Instagram Suelta La Sopa

***

Síguenos en Google News para enterarte de todo lo que pasa en el chisme.