Ninel Conde es exhibida de parranda, a espera de retomar la custodia de su hijo

Ella bien tranquila.

Ninel Conde por un lado rogó y suplicó para que le permitieran tener a su hijo más tiempo, pero por otro está de parranda como si nada, incluso algunos criticaron su amor de madre debido a sus últimos excesos.

El “bombón asesino” siempre que puede está en la polémica, y últimamente se especuló mucho su papel en la vida de la criatura que tuvo junto con empresario y político Giovanni Medina, ya que pocas veces el padre dejó que ella lo viera.

Ay su bebé | Fuente Instagram

Sin embargo, las versiones de Ninel y su ex se contradicen mucho porque en más en una ocasión se dijo que mientras ella andaba de parranda supuestamente tenía que ir a ver a su hijo, pero no llegó.

La vida de Ninel Conde, ella de parranda mientras espera le resuelvan la custodia de su hijo

Después de que la modelo y conductora estuvo en Europa de vacaciones por su cumpleaños, se le vio poco consternada sobre la resolución de los jueces ante la posibilidad de que pueda obtener la custodia del pequeño.

Pero los conductores de Chisme No Like, revelaron en sus últimas transmisiones que Ninel estuvo de fiesta en fiesta, como si la preocupación de este pleito con Giovanni Medina no existiera.

De fiesta loca | Fuente Instagram

“Le mostramos que esta señora, anda de pachanga cuando está a días de que el honorable jurado como los otros siete que le quitaron los derechos de hijo. Siete casos diferentes comadres está ahorita por decidirse, si va a poder seguir contando con derechos para poder ver a su angelito y esta señora no ha parado de estar en parranda”, comentó Elisa Beristain.

Por su parte, Javier Ceriani reveló que no es la primera vez que usuarios captaron a Ninel pasadita de copas en Europa, pues al parecer viajó en un yate, donde se quería ligar a todos los italianos que vio.

“Se tomó un crucero Ninel Conde y gente del crucero que la reconoció, nos aseguraba que estaba todos los días estaba borracha, que se quiso levantar a los animadores del crucero que son italianos que hacen un show en el teatro”, expuso Ceriani.

Sin embargo por medio de sus historias de Instagram, Ninel Conde “respondió” los cuestionamientos que le hicieron, pues a tan solo días de presentarse ante el jurado, ella regresó a la ciudad de Miami.

Por lo que solo queda esperar la decisión de las autoridades correspondientes sobre el tema de la custodia de su hijo, pero en lo que se decide, ella está bien tranquila de parranda.

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.