Acosador número 1: Giovanni Medina se suscribió al OnlyFans de Ninel Conde para vigilarla

Qué miedooo...

Giovanni Medina fue el primer suscriptor de Ninel Conde en OnlyFans y no por querer ver sus fotos, sino para vigilarla y ver qué tanto sube. Sí, así de tóxico…

Parece que luego de todos los problemas que la “bombón asesino” ha tenido, todo eso se ve nublado luego de comenzar a trabajar en un proyecto que la parecer la tiene muy emocionada. Pues resulta que dio la noticia de que abrió su OnlyFans cobrando 20 dólares al mes y ya anda muy metida en eso.

Pero hay otro que también anda muy metido y no precisamente en la app, sino directamente en el perfil de Ninelita, pues su ex, el papá de su hijo, no le pierde la vista de qué es lo que está haciendo en su vida.

Giovanni Medina se suscribe al OnlyFans de Ninel Conde

Aunque creímos que todo se trataba de un plan para querer volver a ver a su ex íntimamente porque la extraña, parece que no hay nada de eso detrás, según él, pues resulta que Giovanni Medina trae bien checadita a Ninel Conde, luego de que por fin la dejara convivir con su hijo y le pusiera muchas condiciones.

Es por es que ahora en una entrevista con Tv Notas, Giovanni Medina confesó que se suscribió al OnlyFans de Ninel Conde, siendo el primero en hacerlo y todo para estar viendo qué fotos sube a su perfil para saber si le parecen inapropiadas, por respeto a su hijo y para reportar a las autoridades algo que no le parezca.

“Antes de exponerse así, debería de pensar más en sus hijos, pues cuando somos padres, tenemos una responsabilidad en nuestro comportamiento y debemos proteger a nuestros hijos, emocional y moralmente… Soy su primer suscriptor, para reportar ante las autoridades cualquier contenido que vaya en contra del bienestar de mi hijo”, dijo.

Qué tóxico | Instagram: Ninel Conde

Así que parece que ahora que siguen teniendo problemas y más con sus relaciones tóxicas como la de Larry Ramos, Giovanni Medina trae a Ninel Conde de sol a sombra y parece que estará muy pendiente de su OnlyFans.

Ninel es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo y sus redes, pues no está usando a su hijo para promocionarse. Así que, Giovanni, ya déjala tantito en paz, deja de ser acosador y dedícate a lo tuyo. ¿Crees que Ninel está haciendo mal en abrir su OnlyFans?

Fuente: TV Notas

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.