Ninel Conde lanza su primera sesión para OnlyFans cobrando 20 dólares al mes

Deme 2 suscripciones.

Ninel Conde lanzó su primera sesión para OnlyFans cobrando 20 dólares al mes y hasta dan ganas de comenzar a hacer negocios como ella.

Fue en Sale el Sol en donde los conductores hablaron un poco de este nuevo proyecto que trae Ninel Conde que aunque ya sabíamos, ahora sí parece ser que ya está lanzando sus fotografías, oficialmente.

La “Bombón Asesino” ya fue a hacer unas fotitos chidas sensuales y aunque estará vendiendo su contenido, en ninguno va a mostrar desnudos.

Ninel Conde lanza su primera sesión para OnlyFans

El OnlyFans es una plataforma que definitivamente ha ayudado a muchos a sacar un dinero extra, pues con la creación de distintos contenidos logran generar y vaya que sí deja.

Por ejemplo, sabemos que Yahir alguna vez comentó que en la plataforma, él subiría sus rutinas de ejercicio pero no se quitaría la camisa. ¡Tons para qué!

Wuoraleees | Fuente: Instagram: @ninelconde

Pero esta vez, el ejemplo es Ninel Conde en OnlyFans, quien ya anda revelando lo que podríamos ver si nos decidimos a pagar 20 dólares por mes y así disfrutar del contenido que tiene planeado subir, de hecho esto es lo que publicó en redes sociales.

“Por fin puedo compartirles esta noticia que me había estado guardando, podrán ver contenido exclusivo y de calidad en onlyfans, como este sneak peak que les dejo. Lo que verán allá no lo han visto en ninguna otra parte. No puedo esperar a que por fin lo vean todo”, confesó Ninel Conde.

Tan guapa | Fuente: OM Mercato

También agregó una foto en donde luce con lencería color rojo y caray, se ve bien guapa como siempre. ¡Obvio!

Esperemos que le vaya chido y gane mucho billete con esta nueva forma de generar dinero, hasta se antoja abrir uno. ¿Te vas a suscribir a Ninel Conde en OnlyFans? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!