Ninel Conde, devastada, revela que no podrá ver a su hijo el 10 de mayo

Ay no, qué triste.

Ninel Conde al parecer no pasará un 10 de mayo como toda madre latina en compañía de su hijo, ya que por razones de custodia solo puede verlo 6 horas en todo el mes.

La actriz y ahora influencer después de un año sin lograr ver a su hijo, todo se acomodó para que pudiera ver al pequeño, pero las cosas no fueron tan fáciles como se dijeron.

Porque al parecer Giovanni Medina arregló todo para que ambos pudieran reencontrarse, pero aun así las cosas parecen estar muy difíciles para Ninel y más cuando se acerca una fecha tan especial como el día de la madre.

Un 10 de mayo sin poder ver a su hijo, así lo pasará Ninel Conde

Por medio de una entrevista, la artista comentó cómo es que debido a su dinámica de trabajo ha tenido que modificar sus horarios, pero lo que más me molesta son los horarios de la custodia de su pequeño.

“Desafortunadamente, solo puedo verlo los miércoles, cada quince días, tres horas. Pero bueno, eso está en manos de dios, y mi corazón está confiando en que algún momento voy a poder volver a tener a mi hijito como cualquier mamá puede tener a su hijo que Dios le ha regalado”, aseguró Ninel cuando le preguntaron si pasaría el 10 de mayo con él.

Cuando la prensa le preguntó que de ser así el caso cómo pasará el 10 de mayo, Conde reveló que estará trabajando con sus amigas en California.

Somos lagrimas | Fuente People en Español

“Vamos a estar festejando todas las mamás y mamacitas con el show ‘El bombón asesino’ en Luciana, California; como me gusta trabajando, mi mejor terapia, así que ahí vamos a festejar a las mamás y mamacitas”.

Desafortunadamente, para Ninel las cosas con la custodia de su pequeño no es fácil, pero al menos ahora puede verlo, sin embargo, se notó que lo que más desea en el mundo es poder ser como cualquier madre y estar más tiempo con las personas que ama.

Otra cosa que comentó es que pronto estará en un reality show por lo que ella no para sin importar que tan ocupada este, o las situaciones difíciles que le salgan.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más chismecito erizo de Ninel Conde!