Natalia Téllez anuncia que está esperando un bebé junto a su novio

¡Bebé en camino!

Natalia Téllez tenía un tiempo sin ser noticia, sin embargo ahora la actriz y conductora regresó para compartir con sus fans y seguidores que ¡está esperando un bebé! Así es, su primer hijo.

Aunque no sabíamos que Natalia ya tenía novio y aunque en ocasiones imaginamos que no tendría hijos, ahora, no pudo ocultar su emoción al revelar en Instagram que será mamá.

Asímismo, la ex conductora de Hoy incluyó a su novio en esta importante noticia que, sin lugar a dudas, cambiará su vida por completo.

Natalia Téllez anuncia que se convertirá en mamá

Con una foto junto a su novio, su perro y una prueba de embarazo, la también conductora en ¿Quién es la máscara? Netas divinas anunció que está esperando a su primer hijo con un mensaje donde se puede leer:

“Güero les quería dar una excelente noticia pero como se quedó dormido se las damos Antonio @zaabs y yo; ¡Vamos a ser papás! y no cabemos de alegría!”.

¡Bebé en camino! | Fuente Instagram: natalia_tellez

Por su parte Antonio Zabala, novio de Natalia y padre de la criatura publicó una fotografía junto a ella y su perrito, el Güero, dando a conocer que está esperando un hijo junto a su novia.

Pocas personas esperaban esta noticia y pues, muchos ni al tanto estábamos de que Natalia ya tenía galán y estaba más que feliz con él.

Pues tras pasar algunas decepciones amorosas y truenes dramáticos (andaba con Chumel Torres, guácala, imagínense) parece ser que por fin la actriz encontró al amor de su vida y esperamos que siga así por muchos años más.

La pareja ideal | Fuente Instagram: zaabs

Por el momento, Natalia no ha confirmado si tendrá niño o niña o si más bien, decidirá criar a su bebé con género neutro, sin embargo, esperamos que ese bebito llegue a este mundo lleno de salud.

Ya en cuanto nazca, nosotros como siempre les tendremos el chismecito puntual.

***

Síguenos en YouTube para más noticias.