Chumel Torres habla de su relación con Natalia Téllez por primera vez

Reveló toda la verdad...

Luego de terminar repentinamente, no tuvimos ni idea de qué pasó con la relación entre Chumel Torres y Natalia Téllez, sin embargo, esta vez el influencer y youtuber se sinceró para hablar por primera vez sobre su romance con una de las chicas más bellas del espectáculo.

Por si no te acordabas o si de plano nunca supiste, Chumel Torres y Natalia Téllez tuvieron una relación muy fugaz en 2018 que solo se confirmó por medio de redes sociales, la cual duró tan solo unos meses y después se esfumó para ya no saber nada de ellos.

Instagram: Natalia Téllez

Chumel Torres habla de su relación con Natalia Téllez

Chumel estuvo de invitado con Yordi Rosado en su programa, por lo que no iba a perder la oportunidad de preguntarle sobre esa relación que duró poco, así que el youtuber se soltó a platicar la historia sobre cómo conoció a Natalia.

Según lo que reveló, un día estaba trabajando en un proyecto que inventó llamado El Break PM, cuando de pronto vio pasar a Natalia Téllez al parecer vestida de Sailor Moon, a quien en cuanto vio dijo que era la “morra más bonita del país”.

Instagram: Natalia Tellez

Luego confesó que después de eso, Natalia y él se vieron en algunas ocasiones pero que mientras él estaba enamorado de ella, la Neta Divina ni lo pelaba, sin embargo, después quiso hacerle una entrevista al youtuber y de ahí comenzó todo.

Chumel Torres cuenta que al enterarse que Natalia Téllez quería entrevistarlo, dejó todo e incluso no grabó ese día El Pulso de la República para ir con la conductora a que lo entrevistara y poder verla de nuevo, la cual terminó en una pelea entre ellos pero de ahí nació el amor.

Según el influencer, reveló que la pelea fue bastante respetuosa por diferentes puntos de vista que tuvieron sobre política y por eso es que se cayeron bien y comenzaron a salir.

¿Quién dio el primer paso?

Luego de hacerse “amigos”, Chumel Torres reveló que se fueron de fiesta a un antro, donde las cosas comenzaron a surgir muy rápido entre ellos dos, lo cual hizo que Natalia Téllez le pidiera que la besara, cosa que terminó por hacer que surgiera el amor y que se hicieran novios.

Aunque el final es bastante trágico y quedó como soldado caído, Chumel Torres recuerda a Natalia Téllez como una mujer inteligente y muy hermosa. Menos mal que no habló negativamente de ella…