Natalia Téllez balconea a ex novio por apestoso

Natalia Téllez ventiló a su ex novio por apestoso y reveló que no le gustan los hombres que huelen feo.

Hay cosas que nos hacen recordar a nuestras ex parejas, aunque hay algunas que deberíamos olvidar por el bien de todos. Tal es el caso de Natalia Téllez quien balconeó a su ex porque olía feito.

LEE TAMBIÉN:

Adiós Gonzalo Vega Jr.: Natalia Tellez estaría estrenando novio guapísimo

Parece que Natalia Téllez ya se olvidó de Gonzalo Vega Jr y con una foto estaría presumiendo a su nuevo novio.

Fue en Netas Divinas  que la actriz habló sobre lo que no le gusta de un hombre durante una sesión de preguntas que había hecho el público.

“Que huelan horrible, eso sí es insoportable porque creo que es algo químico porque sino te gusta cómo huele, pero si apesta ni la imaginación”

Confesó que ese es el único defecto que no puede tolerar ya que para los demás hay algún tipo de solución que lo pueda remediar fácilmente como el simpático ejemplo que dió: “Si un hombre es calvo le compras una gorra”

Las participantes en la discusión se tomaron el tema muy a pecho y hablaron sobre lo importante que es que un hombre huela bien y cómo es que la química corporal la detectamos de distintas maneras, dependiendo de la persona.

La plática se convirtió en un tema de debate cosas se pusieron interesantes cuando la ex conductora de Hoy no se pudo contener y decidió “ventilar” a su  exnovio que según cuenta, a pesar de que era un hombre apuesto, no se bañaba causando que su aroma corporal fuera muy… peculiar.

 “Mi primer novio… salí mucho tiempo con un joven que era muy guapo y muy lindo pero era famoso por su fuerte olor porque no tomaba baños regularmente”

Esto nos dejó boquiabiertos por el simple hecho de que todos sabemos que la conductora puede haberse referido al ex RBD Christopher Uckermann, ya que hasta donde se sabe públicamente, éste fue el primer novio que tuvo la conductora y que podría ser el “apestoso” en cuestión.

Lo único que ha causado la anécdota que ventiló al “misterioso” ex novio, es que ahora queramos rascar en el pasado para ver si podemos “oler” a quién ventiló.

Fuente: YouTube Netas Divinas