Muerte de Britney Spears estremece en TikTok; pero ¿de dónde salió esta noticia?

¿Será?

Britney Spears está muerta, o al menos eso es lo que dicen las teorías de TikTok, sin embargo, pocos saben cómo fue que inició toda esta conspiración que rodea a la cantante.

No es la primera vez que se hacen este tipo de especulaciones, puesto que en el pasado también los internautas comenzaron a buscar señales en los videos que la famosa subía a sus redes sociales, donde dedujeron que necesitaba ayuda.

Ay nooo | Fuente Instagram

Eso comenzó un movimiento para que liberaran a Britney de la tutela en la que su padre la había mantenido durante varios años, el cual rindió frutos, sin embargo, las cosas ahora podrían ser un poco más perturbadoras.

La supuesta muerte de Britney Spears que inundó TikTok

Resulta que todo comenzó en esta plataforma, donde los internautas comentaron que en el mes de diciembre las cosas cambiaron en las redes sociales de la cantante, especialmente su Instagram.

Las cosas parecían ir bastante confusas en la vida de Britney, ya que subía fotos bastante intimas, se enojaba con su hermana y después la felicitaba, hasta en un momento dio de baja la cuenta para regresar con sus post.

Todo muy raro | Fuente Instagram

Toda esta situación se complicó cuando llegó el cumpleaños de Spears que fue el 2 de este mes, y es que en los videos que subió su esposo en ningún momento salió ella, solo se escuchó su voz y en otras tomas se veían unos brazos que supuestamente eran de Britney.

Por lo que las teorías al respecto no se hicieron esperar, entre las que destacaron principalmente dos, una que había entrado nuevamente a rehabilitación y otra donde supuestamente está muerta.

Claro que algunos más escépticos hicieron diversos comentarios en redes sociales, opinando sobre las últimas acciones de Britney, quien tiene preocupados a los seguidores, pero también ya están cansados de las mismas teorías extrañas de la gente.

“Mmmm, no se… Desde que comenzó todo esto de que no era ella, pensé lo mismo. Ojalá este bien y solo sea paranoia”; “no no es ella pero a Britney la tienen medicada”; “fue contratado para acabar con ella lo más seguro”; “y porque esconderían su muerte”.

De momento no hay nada confirmado, pero en TikTok y otras redes sociales está sonando mucho que de nuevo algo sucede con ella y es su actual esposo quien supuestamente esta detrás de esto.

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.