Britney Spears revela que perdió a su bebé: “tal vez debimos esperar para anunciarlo”

Fuerza.

Britney Spears reveló haber perdido a su bebé y asegura que debieron haber esperado para anunciarlo, pues ahora la familia está viviendo un momento muy duro.

Hace apenas un mes, la cantante de pop comunicó a sus fans que estaba esperando un bebecito y la verdad todos se mostraron muy contentos y cómo no, ya hacía falta que Britney tuviera una bonita racha.

No olvidemos que hace meses estuvo en un fuerte momento de su vida pues estaba luchando para que su padre ya no tuviera la tutela legal sobre su persona, cosa que finalmente consiguió.

Mucha fuerza, Britney | Fuente: Excélsior

Britney Spears revela que perdió a su bebé

Con el corazón destrozado, Britney Spears comentó en Instagram el momento tan desgarrador que está viviendo pues reveló que acababa de perder a su bebé y esto es lo que redactó.

“Es con una profunda tristeza que les anunciamos que perdimos a nuestro bebé milagro en el embarazo. Este es un momento devastador para cualquier mamá o papá. Tal vez realmente debimos haber esperado para anunciar hasta que finalmente estuviéramos más avanzados. Sin embargo, estamos extremadamente emocionados de compartir una buena noticia. Nuestro amor es nuestra fuerza. Seguiremos esforzándonos por extender nuestro hermosa familia. Estamos agradecidos por toda su ayuda. Pedimos amablemente privacidad durante este momento difícil”, escribió Britney Spears.

Había sido a principios de abril que Britney Spears contó la bonita noticia y nadie se imaginó que todo terminaría tan tristemente, fue su pareja quien aseguró que seguirían en busca de un milagro y no pararían hasta conseguirlo.

Ay no, te amamos Britney | Fuente: Instagram

Esperamos que Britney pueda conseguir tener un bebecito y que por el momento encuentren mucha paz en ellos mismos, mucha fuerza y pronta resignación para toda la familia Spears. ¡Te amamos, Britney! ¿Qué piensas de la noticia que acaba de dar la cantante? ¿Qué le dirías tú? Cuéntanos, te leemos.

a) Pobrecita.

b) Mucha fuerza.

c) Te amamos, Britney.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!