Britney Spears posa en camisón, desaliñada y con mirada perdida, preocupa por su estado de salud

Hay algo raro.

La salud de Britney Spears volvió a ser tema de conversación después de que apareció en sus redes sociales con poca ropa y bastante desaliñada, sus fans temen que padezca de problemas mentales.

Sin duda la princesa del pop después de estar bajo la tutela de su padre se encontró a sí misma, recobró el poder sobre su cuerpo y también su dinero, a pesar de que su familia no estuvo de acuerdo con esto, ella salió de ese sistema esclavizante.

Muy raro | Fuente Instagram

Pero la situación no se acabó ahí, ya que ahora sus últimas publicaciones se volvieron bastante confusas y algunos temen que esté enfrentando problemas mentales después de haber perdido a su bebé.

La cara pérdida de Britney Spears preocupa a sus fans por un deterioro en su salud

Instagram es un lugar donde al aparecer la cantante se refugió después de todo lo que sucedió con su padre, incluso desde antes mostró por este medio que necesitaba ayuda y fue así como se inició un movimiento para liberarla.

Sin embargo, las cosas no parecieron cambiar mucho ya que sus últimas actualizaciones son bastante confusas, por lo que los fanáticos temen que la salud mental de Britney Spears se esté deteriorando.

No lo sé Rick | Fuente Instagram

En las imágenes que subió la famosa se puede ver cómo está en un camisón bastante delgado, además de no llevar sostén, lo cual es bastante normal, sin embargo, exponer de esa manera su cuerpo a los 40 millones de fans solo terminó por cuestionar su salud.

Además de que en un video se ve cómo es que esta bailando de manera errática frente a la cámara, con un peinado bastante desprolijo, Britney llevó un delineado que solo empeoró la situación.

“El exorcismo de Emily Rose en 2 looks”; “Suelta el delineador oscuro por favor”; “No es saludable entregarse a miles de extraños todos los días”; “Siempre me pregunto si esto no es realmente ella publicando esta basura, ¿por qué no habla al respecto?”; “Algo está mal en todo esto”.

Por supuesto que también hay algunos internautas que la defendieron de las críticas, pues es su Instagram y ella puede hacer lo que quiera con él, pero siguen preguntándose por qué solo publica imágenes y no hay videos de ella en vivo o en entrevistas.

Solo podemos esperar que Britney esté bien y que, si necesita ayuda, la busque.

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.