Montserrat Oliver normaliza libro de Anabel Hernández: “me da risa que se espanten”

Ah caray.

Montserrat Oliver se burla de los espantados con el libro de Anabel Hernández, Emma y las otras señoras del narco, pues bien sabemos que ha estado causando mucha controversia por todo el contenido que viene dentro.

Este libro y sus declaraciones ha dado mucho de qué hablar, pues de acuerdo con Galilea Montijo arremetieron contra ella y andan difamándola en dicha publicación.

Aquí te contamos qué fue lo que dijo Montserrat Oliver y por qué ha tomado todo este chismecito en un tono de burla.

Montserrat Oliver se burla de los espantados con el libro de Anabel Hernández

La conductora expresó que no es nada nuevo que los narcotraficantes le paguen a celebridades para animar o cantar en sus festividades, claro que esto nos recordó a Platanito quien en el libro es acusado de haber trabajado para la Barbie, cosa que él mismo confirmó.

“A mí me da risa que hoy se espanten de eso, cuando es sabidísimo que en muchos ámbitos ha habido fiestas privadas y todo. Y todo el mundo ha ido a hacer sus shows y todo”, destacó la conductora.

Montserrat Oliver destacó que ella nunca ha andado con un narcotraficante, sin embargo eso ya es una decisión muy personal.

“Yo no, no he andado con ningún narco. Pero si hubiera andado con alguna pues si les decía, pues si sabía que sí era y me fue bien pues ya muy mi pedo”, dijo.

Finalmente dijo que no se cerraba a la posibilidad de alguna vez andar con uno, pues caras vemos, la verdad que sí.

Ah caray, quién lo diría | Fuente: Wikipedia

No nos sorprendería un día de estos saber que Montserrat Oliver es la próxima portada de un libro de la periodista, pues ya vimos que le gusta andar destapando chismecitos sin preguntar antes. ¿Qué te pareció esta declaración?

Fuente: YouTube Berenice Ortiz.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas!