Platanito admite que actuó en fiesta de “La Barbie” tras aparecer en libro de Anabel Hernández

Olovorgo.

Platanito admitió que actuó en una fiesta de “La Barbie” tras aparecer en el libro de la periodista Anabel Hernández y agradeció a la escritora por haberlo hecho parte del librito. ¡Ay ajá!

Pues tal parece que la periodista nada más está sacando los trapitos al sol de muchas figuras públicas pues primero difamó a Galilea Montijo y ahora fue Platanito quien sí confesó que fuera parte de una fiesta del narco.

En esta ocasión te contamos cuál fue la reacción del comediante y cuál fue su opinión respecto a lo escrito en el libro de la periodista.

Platanito admite que estuvo en una fiesta de “La Barbie”

El comediante visitó la Feria Internacional del Libro en Guadalajara y fue ahí en donde se enteró que Anabel Hernández en su libro Emma y las otras señoras del narco, reveló que fue a dar un show a una fiesta de “La Barbie”.

Por lo que Platanito confirmó haber asistido a dicha pachanga pues reveló que así es la carrera de los comediantes, ya que tiene que ir a donde lo contraten porque se trata de trabajo y no por ser narco, iba a rechazar el presentarse ese día.

 

Finalmente el comediante dijo que no conoce a la periodista pero que le mandaba un beso y que ojalá pronto volviera a hablar de él pero otras cosillas más lindas.

Ay caray, estuvo con La Barbie | Fuente: Reforma

No cabe duda que este libro ha estado muy en polémica y seguiremos esperando a ver qué más acontece.  Por el momento, Platanito ya reveló toda la parte que a él le tocó. ¡Qué nervia, la verdad!

¿Qué te pareció este chismecito del payasito? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!