Galilea Montijo rompe en llanto y se deslinda de Inés Gómez Mont: “paren los ataques”

¡Fuerza, Gali!

Galilea Montijo se quebró y con lágrimas en los ojos, se deslindó de Inés Gómez Mont y los ataques que han hecho en su contra de quienes dicen, colaboró con la conductora en diversas actividades delictivas.

Asimismo, la conductora estrella del programa Hoy pidió que dejen de atacarla pues aseguró que ni ella ni su esposo tienen ningún tipo de vínculo con el narcotráfico como se aseguraría en la próxima publicación del libro Emma y las otras señoras del narco de Anabel Hernández.

Aquí te contamos todo lo que dijo Galilea acerca de las acusaciones en su contra y por qué, este será de los chismecitos que den de qué hablar en lo que resta del año.

Galilea Montijo se defiende de acusaciones de vínculos con el crimen organizado

Fue a través de su cuenta de Instagram que Galilea Montijo publicó un video en el que, con lágrimas en los ojos, respondió que en sus más de 28 años de carrera siempre se ha conducido en la legalidad y el profesionalismo.

La conductora señaló que gracias a su esfuerzo pudo sacar adelante a sus papás, sus hermanos y su matrimonio con Fernando Reyna, así como a su hijo Mateo.

“Me han dolido demasiadas difamaciones a lo largo de mi carrera y por supuesto que me seguirán doliendo (…). Mi esposo es un hombre intachable y trabajador además de ser un gran papá y compañero”, apuntó.

Defendió a su esposo | Fuente Instagram: reinaiglesias

Defiende a su esposo y se deslinda de Inés Gómez Mont

Ante los rumores de que su esposo fue suplente del diputado Tonatiuh González en el Congreso de la CDMX, Galilea señaló que esto es completamente falso y apuntó que Reina dejó de laborar en el ayuntamiento de Atizapán por su deseo de tener nuevos proyectos laborales.

Por otra parte, también habló de Inés Gómez Mont señalando que nunca tuvo una relación indebida con la conductora quien fue su amiga.

“No tengo ni he tenido ninguna relación indebida y mucho menos de negocios con la familia Puga Gómez (Mont)”.

Sólo eran amigas | Fuente Instagram: galileamontijo

Sobre su hermana Paola, quien estuvo en prisión, aseguró que salió de ese lugar con la ayuda del jurídico de su empresa, Televisa, y desmintió tener vínculos con Arturo Beltrán Leyva y que este le ayudara a su hermana a salir de la cárcel.

Suplica parar ataques

“De verdad les suplico que ya paren los ataques a mi persona a lo largo de tantos años. Yo ya no hablaré nada de este tema ni de ningún tema relacionado a cualquier escándalo. Espero que lo entiendan ustedes y también los compañeros de la prensa, también lo respeten. Siempre me he callado y he aguantado. Se me ha acusado de muchas maneras sin pruebas”.

Gali también refrendó que un despacho jurídico atenderá las difamaciones de las que ha sido objeto y señaló que seguirá trabajando con el profesionalismo que la caracteriza, y finalizó pidiendo una disculpa por mostrarse tan alterada.

Esperamos que Gali pueda salir adelante de estos ataques y que, mientras ella sepa que es inocente de cualquier rumor que se le ha inventado, pueda defenderse legalmente. ¡Fuerza, Galilea!

***

Síguenos en Instagram para más noticias.