Montserrat Oliver confiesa que se divorció virgen del esposo que dejó por Yolanda Andrade

No lo sé, Rick...

Montserrat Oliver comentó recientemente cómo es que se divorció de su exesposo cuando aún era virgen y se enamoró perdidamente de Yolanda Andrade.

En muchas ocasiones Oliver habló acerca de su vida íntima sin miramientos y tapujos, algo que muchas le admiran, pues suele ser muy sincera, y en esta ocasión no fue la excepción, pues relató cómo es que dejó todo por Yolanda.

Cuando Montserrat se percató que de quien estaba perdidamente enamorada no era de un hombre, más bien de una mujer la cual le robó el corazón, la situación no se dio de la noche a la mañana ya que la modelo estaba casada.

Hermosas | Fuente Milenio

Yolanda Andrade y Montserrat Oliver, como dejó la modelo a su esposo por otra persona

Durante una entrevista con Yordi Rosado, Oliver comentó cómo fue que se dio cuenta de que le gustaba una mujer, y relató esa parte de su vida ya que se divorció en los años 90. Aunque es algo que casi nunca cuenta, ahora fue la excepción y se dejó ir.

El hombre, del cual solo se sabe que se llama Henry, le dio el anillo a Montserrat, sin embargo ella no estaba segura de querer casarse y aún así contrajo nupcias un año después de que se lo propusieran. Pero en la noche de bodas al parecer no pasó nada de nada.

“Cuando llega la noche de bodas oh sorpresa, él también era casto y pues entonces fue un desastre, no pasó nada. Total pasó y seguimos porque me casé para toda la vida, esperando que se resolviera y todo, pero nunca se resolvió”.

Weeee eran divinas | Fuente Unicable

Sin embargo, ella llegó a Ciudad de México por una oportunidad laboral y fue cuando conoció a Yolanda Andrade y por medio de una tercera persona que las conectó fue como salieron a comer juntas.

“Conozco a Yolanda, fuimos a comer con los productores y de repente llegó Yolanda no sé qué cosa hizo en mí y yo sentí algo raro, y dije ‘no más faltara que sienta hasta con una mujer porque me tienen muy mal atendida’”.

Fue aquí cuando se percató de que su matrimonio, el cual duró 4 años, no estaba funcionando, pues incluso cuando trató de hacer todo lo posible porque las cosas fueran por buen camino, no pasó.

Yolanda fue la que tomó las riendas de la situación, pues hasta le mandó unos helados al camerino de Oliver donde dejó una nota donde venía su número de teléfono y ahí empezó todo.

Así fue como poco a poco las dos comenzaron a tener más comunicación y la relación entre ambas se fue dando hasta que finalmente sucedió. Uuuuuhhh…

Y sí, todo indica que Montserrat llegó virgen hasta los brazos de Yolanda Andrade, su eterna enamorada.

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.