¿Quién era el esposo que Montserrat Oliver dejó para andar con Yolanda Andrade?

Aunque sabemos que hubo un esposo, todo esto sigue siendo un misterio

Cada que Yolanda Andrade abre la boca parece que lo hace para balconear a todo el mundo, o al menos a quienes la rodean, y esta vez lo hizo de nuevo al revelar que Montserrat Oliver dejó al hombre con el que estaba casada para andar con ella.

Así es, en esa misma entrevista donde Yolanda reveló que le fue infiel a Montserrat Oliver para andar con Verónica Castro y posteriormente casarse con ella, la conductora de Montse & Joe también habló de cómo nació el amor con quien hoy por hoy es su mejor amiga.

Aquí ellas dos juntas:

Instagram

En esa entrevista, mientras aseguraba que el amor a primera vista “sí existe”, Yolanda contó que cuando conoció a Montserrat ella estaba casada con un hombre del que finalmente se divorció para poder estar con Joe.

“No era gay ni había tenido ninguna experiencia con una mujer (Montserrat)”.

Después, Yola reveló cómo ocurrió el primer beso de amor cuando iban camino a una cena y descubrieron que estaban muy, muy enamoradas.

“Me dice la Montse, ‘¿sientes lo mismo que yo?’ Yo le dije que sí y ahí nos dimos nuestro primer beso. Y ella estaba casada”.

Yolanda cuenta que en ese momento llevó a Montserrat al aeropuerto y que fue ahí donde ella llamó a su esposo y le dijo que quería el divorcio.

“Le dijo a su esposo que se quería divorciar. El marido estaba llore y llore, y le decía ‘¿por qué?’. ‘Porque conocí a alguien y me enamoré’, le dijo (…) se divorció del marido y se vino a vivir conmigo”.

Instagram

Y bueno, Yola también contó que en ese momento le llamó por teléfono a su entonces amiga del alma Salma Hayek para contarle que por fin se había enamorado y que ahora sí, ya iba a sentar cabeza.

“¿Qué crees? Me enamoré, ahora sí ya me voy a poner en paz, se acabó mi vida alegre”.

Salma le dijo que andaba desatada y que estaba loca, pero evidentemente a Yolanda no le importó pues los siguientes 10 años estuvo junto con Montserrat hasta que claro, Verónica apareció en escena.

Que quién era el esposo de Montserrat en ese entonces… Pues nadie sabe ni nadie supo porque además de Yolanda a Montse solo le conocemos a Yaya Kosikova.

¿Quién crees que tú que era el esposo de Montserrat Oliver?

Con información de YouTube.