Mijares recuerda su boda con Lucero tras anunciar concierto juntos

En donde hubo fuego...

Tras anunciar concierto juntos, Mijares recordó con mucho amor su boda con Lucero y ese día tan especial en el que estuvo muy nervioso.

No podemos negar que la pareja era una de las favoritas hace algunos años, antes de que se divorciaran, pues el estar juntos para muchos era goals de donde salieron dos hijos muy talentosos: José Manuel quien está fuera del estrellato y Lucero Mijares, quien recientemente debutó en la música y ha encantado a todos.

Así que ahora que el cantante volvió a hablar sobre su relación con Lucero, por supuesto es algo que a todos les hizo revivir ese buen romance que tenían.

Anunciaron concierto juntos | Instagram

Mijares recuerda su boda con Lucero

Por medio de una entrevista con Mara Patricia Castañeda, el cantante volvió a hablar de uno de los días más felices de su vida, pues fue cuando unió su vida junto a la cantante y actriz de telenovelas, contando qué fue lo que pasó ese día y por qué estaba “enojado” según los fans que vieron la boda.

Debemos recordar que el enlace entre Mijares y Lucero fue televisado debido a los fans que tenían y porque querían estar cerca de ellos, sin embargo, para el cantante no fue una buena idea ya que dijo haber estado muy nervioso y cero acostumbrado a las cámaras a diferencia de su exesposa, quien ya tenía todo el callo para eso.

Así fue su boda | Instagram

“Que si yo estaba tenso, enojado… A ver, me estoy casando, quién no está nervioso en la boda. Aparte con una cámara aquí (cerca de la cara) … Bueno, yo sudaba”, dijo.

Además, Mijares reveló que Lucero ya tenía mucha experiencia con las cámaras pues aseguró que la actriz abre la boca y ya se está riendo, hasta bromeó con decir que así es como duerme.

“Cómo no voy a estar serio, me estaba casando… Obviamente Lucero tenía mucho más juego con las cámaras, porque ella abre la boca y se ríe… así duerme”, bromeó.

Pero eso sí, luego de confesar todo lo que pasó ese día y revelar que fue un día muy especial para él, también reveló que a pesar de que están divorciados tienen una gran relación y se respetan mucho, tanto que anunciaron concierto virtual juntos para el próximo 22 de mayo. Así que si esos no son buenos exes, no sé qué son.

Fuente: YouTube Mara Patricia Castañeda

***