Mhoni Vidente revela si Jenni Rivera está viva

Ella todo lo ve...

Luego de tanta especulación y los videos que han salido sobre si sigue vivita y coleando, Mhoni Vidente revela si es cierto que Jenni Rivera está viva o no.

Hace tiempo las teorías de que la “Diva de la Banda” no murió, comenzaron a hacerse muy fuertes debido a que apareció una youtuber con su misma voz, expresiones, manos y que además, causaba misterio porque no aparecía en sus videos, aunque después desapareció de la nada porque comenzó a hablarse mucho de ella.

Asimismo, hace días se volvió hacer tendencia debido a que reapareció con una receta de ceviche en la que incluso apareció una mujer idéntica a Jacquie Rivera, la hija de la cantante y esto se hizo todavía más fuerte, por lo que tenía que llegar alguien a aclararnos esto y no podía ser otra más que la pitonisa más acertada.

Quedamos… | Instagram: Mhoni Vidente

Mhoni Vidente confiesa si Jenni Rivera está viva o no

Luego de todos los rumores, necesitábamos que alguien como Mhoni nos aclarara todo y es que luego del video ella dio sus visiones para comentar lo que muchos creíamos pero que también pudo haber decepcionado a muchos con todo lo que dijo.

Mhoni Vidente reveló que Jenni Rivera está viva, pero nos la aplicó pues luego aclaró que “viva” en nuestros corazones, destacando que la Diva de la Banda sí está muerta… Quedamos. Pues dijo lo mismo de Juan Gabriel… Joaquín Muñoz quedó.

“Ahorita acaban de sacar un video de que Jenni está viva, claro que está viva y vive dentro de nosotros igual que Juan Gabriel… Son mentiras, señores, ellos están en la Gracia divina, Jenni Rivera y Juan Gabriel y esta carta me dice, la carta del juicio…” reveló la pitonisa.

Así que parece que Mhoni Vidente ha venido a aclarar todos los rumores de Jenni Rivera y de paso los de Juan Gabriel pues es verdad que viven en nuestros corazones, pero su muerte fue lamentable y real. ¿Será?

Fuente: YouTube Aquí Contigo

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme que se viene.