Mhoni Vidente predice que Eduin Caz sería el próximo novio de Belinda

Weeey, nooo.

Mhoni Vidente predice que Eduin Caz será el próximo novio de Belinda y la verdad esperemos que la boca se le haga chicharrón porque Beli merece algo mejor.

Nada más faltaba la cubana de declarar sobre este tema y nos sorprendió al asegurar que la próxima pareja de Belinda será alguien del regional mexicano.

Es por eso que sin miedo, detalló que la pareja de Deisy Anahí, Eduin Caz, será el próximo novio de la cantante y Dios quiera que no, como dijera mi tía.

Mhoni Vidente predice que Eduin Caz será el próximo novio de Belinda

Fue en uno de sus videos de YouTube en donde la pitonisa comentó no sólo sobre la próxima pareja de Belinda, sino también la de Christian Nodal y quedamos en shock porque la neta, no creemos que sea cierto.

“Nodal es vengativo, le gusta desquitarse, aquí el que salió perjudicado fue él, porque el que gastó toda la lana fue él, el que puso más toda la relación fue él y el que perdió a la disquera en una demanda de no sé cuántos millones de dólares fue él”, dijo Mhoni Vidente.

Adiós por siempre, Nodeli | Fuente: Instagram: @nodelifans

Asimismo, la cubana comentó que lo más probable es que la hija de Pepe Aguilar sea la próxima en la lista de relaciones fallidas de Christian Nodal pero si eso no llega a resultar será una ex integrante de Acapulco Shore. ¡Ni al caso, neta!

Ay no, por favor, no | Fuente: TiempoX

Por otro lado, la vidente indicó que Belinda es muy buena atrapando y que ha sabido aprovechar sus relaciones sentimentales pasadas, cosas que obvi ya sabíamos porque somos muy fans de nuestra poderosa Belinda. ¡Ella ganando como siempre! ¿Qué opinas de esto? Cuéntanos, te leemos.

a) Ay no, gracias.

b) De Guatemala a Guatepeor.

c) ¿Pooor?

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!