Mhoni Vidente predice muerte de cantante famoso de la talla de Juan Gabriel

Wey noooo..

En nuevas declaraciones, la pitonisa cubana Mhoni Vidente predice la muerte de un famoso cantante y de la talla de Juan Gabriel. Wey, nooo.

Ya es bien sabido que a la vidente hay que tenerle miedito pues nos ha impactado con varias predicciones que ha hecho y que le ha atinado, como la última que hizo en donde reveló que Joy Huerta sería mamá por segunda vez pero no solo eso, sino que también dijo el género del bebé y nos dejó a todos sorprendidos.

Nooo… Mhoni Vidente predice la muerte de cantante famoso

Como sabemos y hemos visto, Mhoni es una mujer que no tiene miedo a decir las cosas y eso lo demostró al revelar incluso los años que le quedan de vida, pero ahí no para la cosa, pues ella sigue dando sus predicciones para sorprendernos y hacernos pensar que no queremos que todas se cumplan, por favor, Diosito.

Mhoni no para con sus predicciones | Instagram: Mhoni Vidente

Resulta que ahora, Mhoni Vidente predijo la muerte de un cantante famoso pronto, pero no cualquiera sino que dijo que será como de la talla de Juan Gabriel, de entre 77 y 80 años debido a una complicación en los pulmones y que además, todo México estará llorando su muerte.

“Yo lo veo, yo lo veo como lo están enterrando y le están cantando sus canciones y la gente se parte llorando así como fue con lo de Juan Gabriel en su época”, aseguró Mhoni.

Así que parece que no se vienen cosas buenas para el mundo de la música según Mhoni Vidente quien predijo la muerte de un cantante famoso, pero sin duda, esperamos que se esté equivocando, que esa predicción no se le cumpla y que la boca se le haga chicharrón con todo lo que dijo.

Lo que sí sabemos es que estos últimos días las risas no han faltado debido a que se hizo viral una foto suya en la que aseguraron que es la doble de Pepillo Origel. ¿Crees?

Fuente: Aquí Contigo YouTube

***

Para más chisme como este, no te pierdas todo el contenido que tenemos en nuestro canal de YouTube.