Mhoni Vidente asegura que Jennifer López mintió sobre su separación por fama

Nos mintió en la cara.

Mhoni Vidente le sacó los trapitos sucios al sol a Jennifer López, pues aseguró que la cantante mintió sobre su separación por fama.

Así como lo leen, resulta que Jennifer López ya no sabe ni qué hacer para volver a ser relevante y se le ocurrió fingir que su relación con Alex Rodríguez terminó, lo cual logró su objetivo y hasta nos hizo dejar de creer en el amor.

Según Mhoni Vidente, todo el escándalo de JLo fue un show que se inventó para volver a ser relevante y hacer que la carrera de ambos repunte, pues aunque todos aman a la “diva del Bronx”, lo cierto es que ya ni en su casa escuchan su música.

Mhoni con la verdad tras las mentiras de JLo | Fuente: Instagram @mhoni1

Mhoni Vidente desenmascara a Jennifer López

Aunque se supo que Jennifer López ya tiene nuevo galán, que según era el exesposo de la mujer con la que Alex Rodríguez la engañó porque aplicaron la de Maluma “vamo’ a ser felices los 4”, resulta que fue una vil mentira.

Mhoni Vidente aseguró que Jennifer López usó su separación como venta de reality para vender el chisme y tener fama otra vez, pero que se va a terminar casando con Alex.

“Jennifer Lopez es la mejor marketing que tiene con su marido Alex Rodríguez, beisbolista que le lleva todo en cuestiones de promoción de marketing, supieron darle el tono para volver a estar Jennifer López en la altura, que es mentira, señores, ellos siguen más juntos que nunca, esto fue una estrategia de marketing totalmente. Yo los veo que se vienen casando”, aseguró la pitonisa.

JLo nos mintió en la cara | Fuente: Instagram @jlo

Obvio, esto despertó dudas porque incluso hubo videos donde Alex Rodríguez se ve cómo le está poniendo el cuerno claramente a Jennifer López, lo cual aseguró Mhoni Vidente que lo planearon porque JLo ¡quiere tener un hijo con él!

“Yo creo que ellos se pusieron de acuerdo para hacer esa polémica que ahorita los realitys se basan en la vida real para poder vender y que la gente esté completamente al tanto de ellos, pero no, yo los veo muy unidos. Próximamente van a esta diciendo que se casan, que lo perdona, que todo fue un mal rumor… y que Jennifer López le quiere parir un hijo”.

Así las cosas con Jennifer López, quien quedó desmentida por Mhoni Vidente, ¿será que pronto veremos cumplir las palabras de la pitonisa? Eso solo el destino lo dirá.

Fuente: El Heraldo de México

***

¡Tenemos todo el chisme en nuestro canal de YouTube!