Jennifer López ya tiene galán luego de su ruptura con Alex Rodríguez

Quién fuera ella...

Luego de su ruptura con el beisbolista Alex Rodríguez, ahora Jennifer López parece que ya tiene nuevo galán y se trata del esposo de la chica con la que aseguran, Alex le fue infiel. Tssss…

Hace unos días, te contamos en Erizos sobre la relación de la cantante con el deportista y es que de acuerdo a muchos medios, aseguraron que terminaron por una infidelidad de él, aunque no fue confirmado por ellos mismos, bien dicen que cuando el río suena es porque agua lleva y ya no se han visto juntos desde entonces.

Pero Jennifer López ya tiene nuevo galán…

Y es que luego de asegurarlo, vino alguien a confirmárnoslo y aunque sigue sin ser Jennifer o el mismo Alex, sí fue alguien que está cerca de los implicados en este caso, pues se trata de un exbeisbolista llamado José Canseco que conoce a Rodríguez y que asegura que la mujer con la que le fue infiel a JLo, es su esposa.

También es beisbolista | Twitter: José Canseco

Por medio de varios tweets, el deportista estuvo advirtiendo desde 2019 a la “diva del Bronx” por la relación que tenía y cuando se dio a conocer la noticia de su rompimiento no se sorprendió, se le fue con todo a ARod y hasta comenzó a coquetearle a Jennifer López para ser su nuevo galán y obvio tirarle la onda.

“La próxima chica con la que lo verás será un modelo fitness de 25 a 30 años, la verdad duele”, “Hola Jennifer, por cierto estoy soltero y puedo serte fiel”, fueron algunos de los tweets que escribió José Canseco para la “diva del Bronx”.

Coquetéandole a JLo | Twitter: José Canseco

Quién fuera ella…

Así que Jennifer López ya tiene nuevo galán y se trata de otro beisbolista aunque eso solo queda en manos de ella, decidir si es que luego de su ruptura con Alex Rodríguez quiere tener otra relación muy pronto o arreglar las cosas con quien ya era su prometido y a quien le puso un poco de presión con “Y el anillo pa’ cuándo”.

Pero ahora solo podemos decirle, JLo date cuenta pues el primer matrimonio de su ex se terminó debido a que él le fue infiel a su exesposa y eso a veces no se puede cambiar. Igual te contamos hace tiempo que habían visto a Alex Rodríguez con una rubia que no era JLo. Pero cada quién…

Fuente: Twitter José Canseco

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de más chisme del bueno.