Meghan Markle no es invitada a despedirse de la reina Isabel en Escocia y además quedó fuera del testamento de la Familia Real, ya que la monarca lo modificó antes de irse para el cielo… ¿O para el infierno?
Se sabe que cuando alguien no le caía bien a la reina, no paraba hasta destrozarla y lo tenemos muy claro pues por rumores de hace años, lo podemos suponer debido a todos los conflictos que tuvo con Lady Di, quien no era santo de su devoción y hasta se dice por ahí que la mandó matar.
Así que, luego de que su nieto Harry se casara con Meghan, parece que sucedió lo mismo, ya que no le cayó muy bien a la monarca, y aunque no le hizo tantos desplantes como sucedió con Diana, ahora se sabe que hasta el último de sus días, le mostró su desprecio.
Meghan Markle no se despide de la reina porque no fue invitada
Resulta que la cadena BBC quien dio a conocer la noticia así como estaba estipulado tal cual en el protocolo que pidió “Su Majestad”, también ha estado revelando algunos detalles de lo que sucede en estos días de funeral de la reina y ya contaron qué pasó con la esposa de Harry, quien brilló por su ausencia.
Y es que Meghan Markle no asistió a despedirse de la reina debido a que no recibió invitación para ir junto a su esposo a Escocia, en donde dio su último suspiro dentro del castillo Balmoral, justo cuando toda la familia viajó de inmediato para despedirse de la gran reina.
Expertos aseguran que ella se quedó en Londres porque por casualidad tuvieron que regresar para un evento benéfico y ahí fue cuando dieron la noticia a Harry de su abuela, por lo que tomó un avión sin su esposa hacia donde estaba la reina. Aunque no se sabe todavía si al palacio de Buckingham sí asistirá.
Quedó fuera del testamento
Por si fuera poco, además de que Meghan Markle no se despidió de la reina y realmente hasta fue como un alivio para la exactriz, la monarca dio su último golpe directito, pues antes de morir cambió su testamento dejando fuera a la madre de sus nietos y a su nieta Lilibeth.
Y es que antes, habría dejado escrito que le dejaría algo de su millonaria colección de joyas, sin embargo, con este cambio las únicas que recibirán las piezas serán su hija, la princesa Carlota y Kate Middleton.
Todo esto debido a que como se sabe, hace algún tiempo Harry y Meghan decidieron salirse de la familia Real y renunciar a todo, por lo que esa fue la forma de la reina de decirles que esas son las consecuencias. ¿Qué tal?
Fuente: SDP Noticias
***
Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.