Meghan Markle y Harry exponen amenazas y racismo de la Familia Real

Harry temía que Meghan acabara como Lady Di.

Meghan Markle y el príncipe Harry expusieron a la Familia Real en su entrevista con Oprah Winfrey, donde la duquesa de Sussex reveló que pensó quitarse la vida por amenazas y racismo.

Los duques rompieron el silencio tras alejarse de la monarquía inglesa por su propia seguridad, pues hicieron pública la violencia a la que fueron sometidos y la forma en la que fueron silenciados para que nadie conociera la realidad.

Sin guardarse nada, Meghan Markle confesó que está embarazada de una niña. Sin embargo, reveló que tuvo depresión por el maltrato que vivió durante su estancia en el Palacio de Buckingham, pues aunque pidió ayuda a la Familia Real le dijeron que “se vería  mal” dejarla ir al psicólogo.

Los duques expusieron a la Familia Real | Fuente: Hola

Meghan Markle revela racismo contra su hijo de la Familia Real

Desde que Meghan Markle se casó con Harry, su color de piel fue señalado por la Familia Real, misma que ejerció racismo contra su hijo Archie mucho antes de nacer por temor a que fuera de piel “oscura”.

Lo cual empeoró cuando la amenazaron con no darle protección ni a ella ni a su hijo, si Archie, su primogénito, nacía moreno. Además de negarle un título Real como miembro de la monarquía.

“En aquellos meses en los que estaba embarazada teníamos algunas conversaciones, pues al ser bisnieto, a mi hijo no le iban a proporcionar seguridad y no le iban a dar un título. También hubo conversaciones y preocupaciones sobre lo oscura que iba a ser su piel al nacer (…) La idea de que mi hijo no esté seguro y que el primer hijo de color de la Monarquía no sea tratado igual, no tiene explicación. Quieren cambiar las leyes por Archie”, comentó Meghan Markle a Oprah.

Meghan reveló que fueron racistas con su hijo | Fuente: Hola

Harry temía que se repitiera la historia de Lady Di

Para nadie es ningún secreto que Lady Di representó uno de las mayores oposiciones a la Familia Real, ella misma vivió el acoso de la monarquía y las amenazas que tras su muerte fueron reveladas.

Razón que llevó a Harry a temer por Meghan Markle, quien tuvo pensamientos suicidas con tan solo 5 meses de embarazo, y estaba totalmente desprotegida, siendo víctima del acoso.

“Para ambos, hubo ‘falta de entendimiento y apoyo’ por parte de la familia real y de los medios. Tenía miedo de que se repitiera la historia de mi madre”, aseguró Harry.

Meghan Markle reveló que nunca pudo salir del país porque la Familia Real tenía todos sus documentos y lo más que podía hacer era pedir un Uber, pues estaba atrapada sin documentación.

La entrevista de Meghan Markle y Harry exponiendo a la Familia Real causó un gran revuelo, pues pese a la versión de la monarquía inglesa, los duques revelaron que salieron por protección y evitar un trágico desenlace como el de Diana de Gales.

Fuente: CBS

***

No te pierdas nuestro contenido en YouTube.