“Me vale madre”: Leonardo, hijo de Andrés García, se cansó de su papá

Indolente.

Andrés García desde hace meses que está muy enfermo, por lo que muchos se preocuparon por su estado de salud, y al ser cuestionado sobre esto, su hijo Leonardo contestó de la peor manera.

Se sabe que la relación que mantiene don Andrés con cada uno de sus retoños es bastante difícil, pues por más que intentaron reparar el daño, todo pareciera indicar que no funcionó.

Ay señor | Fuente YouTube

Los García están en una situación comprometedora y cada miembro de la familia tomó su camino, y quien más demostró los problemas que tienen entre ellos fue Leonardo, quien explotó contra la prensa.

Leonardo García, hijo del actor Andrés García, se cansó de que le pregunten por su papá

Resulta que en un reciente encuentro con los medios el actor, se fastidió con todos los presentes, pues siempre están cuestionando la relación con su padre, la salud de este, pero además de los problemas que hay dentro de la familia.

Pero nadie imaginó la respuesta que Leonardo daría, pues dejó a todos fríos, palabras que le causaron tremendas críticas por parte de los internautas.

Qué Indolente | Fuente VLA

“No las he visto. Me vale madre, no voy a hablar. Ya hemos hablado mucho de eso”

Todo esto a raíz de que su hermana Andrea, brindó declaraciones en el pasado sobre el estado de don Andrés, ya que estaba bastante delicado, pero incluso presumió que había podido verlo, teniendo una reunión bastante agradable.

Sin embargo después de este supuesto encuentro, el actor bloqueó a su hija, y ya no quiso saber nada de ella. Fue por eso que le estaban preguntando a Leonardo si sabía algo al respecto de las declaraciones de la joven.

Hasta el momento Andrés García no ha hablado al respeto y tampoco mencionó sobre lo que dijo su hijo de él, pero es conocido que en cuanto tenga tiempo dará su versión de los hechos.

Mientras tanto, el primer actor se encuentra en su casa en Acapulco, pasando sus “últimos días”, ya que para él el tiempo se está acabando y solo espera a que su final llegue.

Ojalá toda la familia García pueda reunirse en paz y sin pelear antes de que Andrés García parta de este mundo, para que el señor se pueda ir tranquilo.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.