Germán Lizárraga le arma fiesta a Andrés García en su lecho de muerte, pero sus hijos brillan por su ausencia

Qué lindo gesto.

Andrés García cada vez está peor de salud, él mismo lo dijo en varias ocasiones, es por eso que el músico Germán Lizárraga decidió hacerle una pequeña fiesta, pero los hijos del actor no se presentaron.

Para nadie es sorpresa que García tiene problemas con su familia, de la cual se encuentra sumamente alejado y pocas veces lo visitan, muchos especularon que este distanciamiento se debió principalmente al tema de la herencia, pues el actor los sacó a todos del testamento.

Se ve feliz | Fuente Instagram

Es por eso que ahora que don Andrés se encuentra delicado, algunos amigos del pasado acudieron a verlo antes de que sea demasiado tarde, y fue Germán Lizárraga quien decidió cantarle en vivo.

Sin los hijos de Andrés García, así le cantó Germán Lizárraga al actor

Por medio de su cuenta oficial en Instagram, el primer actor subió fotos de la tremenda fiesta que recibió por parte de la banda La estrella de Sinaloa, en las imágenes se veía sumamente contento, algo que tranquilizó muchos a los seguidores del artista.

“Recibir sorpresas como la que me dio Germán Lizárraga y sus Estrellas de Sinaloa sin duda hacen de estos momentos algo mucho más grato y llevadero, gracias infinitas a amigos y familiares”.

Qué lindoo | Fuente Instagram

Incluso como es costumbre de Andrés García grabó todo y lo compartió en su canal de YouTube, donde claramente se vio tremendo fiestón que se armó, sin embargo, hubo un detalle que llamó mucho la atención y es que los hijos del famoso no estuvieron presentes.

Se le vio muy contento

En la sección de comentarios, los internautas estaban muy felices de que el actor se mostrara sumamente contento y agradecido con la visita de su amigo Germán Lizárraga, pues en últimas fechas se le vio muy decaído.

“Que felicidad verte así, bendiciones, mi actor favorito, siempre tan guapo!”; “Como me hubiese gustado conocer este artista no me perdía una novela de él tan solo para verlos”; “Por favor señor as el milagro y k sea acompañado por sus hijos sería maravilloso”; “Qué bendición lo que ningún hijo ha hecho a pesar de que su papá está muy mal”.

De igual manera, muchos se molestaron porque los hijos de don Andrés no se presentaron en la fiesta y esperan que puedan arreglar las cosas antes de que sea demasiado tarde.

Mientras tanto, la última esposa de García, doña Margarita, es la que está acompañando al actor, ella se ganó el cariño y respeto de los internautas, por cuidarlo todo este tiempo.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.