Andrés García reaparece junto a su hijo Leonardo tras estar al borde de la muerte

Ya esta en su casa.

Andrés García reapareció en un video junto a uno de sus hijos, Leonardo, y explicó que fue lo que sucedió después de que publicó unas fotos de él en la camilla de un hospital.

Cuando las imágenes en su cuenta de Instagram se publicaron, hubo muchas especulaciones de qué es lo que le había pasado ya que García padece una enfermedad de la médula espinal.

El problema era que por su tipo de sangre era muy difícil conseguir donador; sin embargo recibió la ayuda justo a tiempo, antes de que la cosa se tornara bastante fea.

Junto a su hijo Leonardo reapareció Andrés García después de estar delicado de salud

Por medio de sus redes sociales, el veterano actor comentó que efectivamente estuvo en el hospital pero fue para realizarse un procedimiento médico al que está acostumbrado.

García tomó las cosas con bastante humor, ya que hasta bromeó con lo sucedido, pero algo que llamó la atención es que junto a él estuvo uno de sus hijos.

“Queridos amigos, el día de ayer compartí con ustedes un proceso rutinario que me ayuda a mantener mi energía y mi estado de salud de manera correcta. Como ustedes pudieron ver, yo comenté que estaba todo bien”.

Afortunadamente todo salió bien | Fuente Instagram

Y es que cuando se supo la noticia muchos chismes dieron la vuelta en las redes sociales, pues no faltó quienes aseguraron que Andrés se había caído por lo que estaba delicado.

“Muchos medios han tomado la nota demasiado exagerada, comentando incluso que ingresé al hospital de manera urgente, aseverando que mi estado de salud era muy delicado”.

Al parecer poco a poco va haciendo las paces con sus hijos, ya que apareció con Leonardo, quien compartió también la noticia en sus redes sociales, de que todo estaba bien con la salud de su padre.

Junto a su familia | Fuente Instagram

“Les queremos explicar que fue una transfusión de sangre rutinaria, que se llevó complicaciones hasta ahora, de hecho hasta se está comiendo mi pastel, jajaja”.

Afortunadamente, poco a poco se están arreglando las cosas con Andrés García, tanto a nivel familiar como de salud.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.