Andrés García reaparece, en estado delicado, desde la cama de un hospital

Esperemos todo salga bien.

Andrés García preocupó a sus fans pues reapareció en una cama de hospital, pero sobre todo su estado de salud se está tornando bastante delicado.

El actor en el pasado había anunciado que necesitaba urgentemente una transfusión de hemoglobina por una enfermedad que lo acechaba desde hace varios años, el problema era que su tipo de sangre era muy difícil de encontrar, por lo que pidieron ayuda en las redes sociales.

Ahora, García posteó una fotografía en un hospital y junto a él estaba su esposa Margarita Portillo, pero el aspecto frágil del actor hizo pensar lo peor a sus fans.

En el hospital y en estado delicado reapareció el actor Andrés García

Cuando la noticia de que el actor veterano necesitaba de emergencia una transfusión de sangre debido a un problema de salud con su medula espinal la cual destruye los glóbulos rojos que produce el cuerpo, dieron aviso por todos lados que buscaban un donador.

Afortunadamente lo encontraron a tiempo y Andrés García recibió el tan esperado trasplante, motivo por el que se ve en el hospital, pero su aspecto ha dado mucho de que hablar.

“Dos unidades de sangre recibidas en el hospital de Santa Lucía para estar al 100 ¡Infinitamente agradecido con el Dr. Escudero! Al C.P., por su ayuda y atenciones. También agradezco al personal médico del hospital por su hospitalidad y cariño”.

Nunca lo dejó solo | Fuente Instagram

Ya en el pasado comentó cuál es el estado de su sangre ya que el ser O negativo es donante universal, pero él no puede recibir sangre de nadie, tiene que ser obligatoriamente la misma que tiene García.

Por otra parte, debido a las decisiones que tomó a lo largo de su vida, el actor tiene una pésima relación con sus hijos, por lo que es aún más complicado que lo puedan apoyar, incluso él ha manifestado que sabe que morirá solo.

“Me estoy preparando porque es un proceso natural, no quiero caer en el pánico de la muerte, estoy tratando de establecer una relación con la muerte. Yo percibo y hablo con ella casi todos los días, le pregunto: ¿Cómo sería el encuentro?”.

Para fortuna del actor su encuentro con la muerte tendrá que esperar, y ojalá pueda hacer las paces con sus hijos para que cuando se vaya no lo haga en total soledad, ¿no crees?

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.