Andrés García se encuentra delicado; necesita donación urgente de sangre

Fuerza, don Andrés.

Andrés García se encuentra delicado de salud y además, necesita de un donador de sangre de manera urgente pues su tipo es muy raro.

El actor de 80 años que se dedica en su canal de YouTube a contestar preguntas de sus seguidores y que sus palabras le han traído problemas, ahora enfrenta una complicada situación médica.

Fue en una entrevista con el programa Hoy donde habló junto a su ex esposa Margarita de lo delicada que es la situación y lo difícil que es encontrar un donador.

Delicado de salud y buscando un donador de sangre, así se encuentra Andrés García

Su ex esposa Margarita dijo al programa matutino que se tiene que atender de manera urgente porque la condición de Andrés podría complicarse y ponerse aún peor de lo que está.

“Su médula espinal está destruyendo sus glóbulos rojos, entonces ahorita esta muy muy baja su hemoglobina y necesita una transfusión de sangre para estabilizarse un poco”, dijo su ex esposa en la entrevista.

El problema es que el actor tiene un tipo de sangre sumamente extraño pues es O negativo, lo que limita sus posibilidades de conseguir un donador.

Siempre lo cuida | Fuente Internet

“Un amigo nuestro nos está ayudando a hacer el trámite de conseguir la sangre; se atravesó el fin de año y la pandemia y Andrés es un tipo raro y difícil entonces estamos esperando a que nos avisen”, dijo Doña Margarita.

Por su parte Andrés García dijo que no le tiene miedo a la muerte pues está preparado para ello y que su herencia sería repartida antes de que él fallezca para que todo quede en orden.

Ojala lo consiga pronto | Fuente Internet

Esta no es la primera vez que el actor tiene problemas médicos pues en el pasado tuvo un grave accidente en la espalda que lo llevó al quirófano y hasta le pusieron tornillos en la columna.

Solo queda esperar que pueda encontrar un donador de sangre lo más pronto posible. Déjanos saber que opinas en la sección de los comentarios.

Fuente: Hoy.

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.