En su lecho de muerte, hija de Andrés García dice que siente “compasión” por él tras bloquearla

Tsss....

La hija de Andrés García, Andrea García, dijo que siente compasión por su padre después de que la bloqueara y no quisiera saber nada de ella por los problemas que tienen.

Es cierto que siempre hay problemas familiares, más cuando se trata de un entorno en el cual no se tiene tanta cercanía, pues suele ocurrir en el mundo del espectáculo por diversas razones.

Ahora sí ya lo quiere ver | Fuente: Las Estrellas TV

Como la hija de Andrés García, quien a pesar de que su padre no la quiere ver, le tiene compasión porque ya se encuentra en muy mal estado de salud.

Hija de Andrés García siente compasión por él actor

La hija del actor, Andrea García, reveló para Chisme No Like la verdad luego de que supuestamente ella y su padre se habían reconciliado por teléfono y después el galán de las telenovelas así como su esposa, salieron a desmentir dicha información.

El actor ya se encuentra muy enfermo | Fuente: Instagram @andresgarciatvoficial

Supuestamente Andrea contactó con él, quedaron bien, aunque no se dijeron cuánto se querían, pero al siguiente día Andrés volvió a ser el mismo y la mandó muy lejos.

“Nos dijimos que nos amábamos, pero al otro día volvió el mismo patrón, ya no me contestó el teléfono, me bloqueó, o tengo cero acceso a él”, dijo Andrea.

Pero eso no es todo, aunque tuvo la oportunidad de defenderse sobre las acusaciones y malas palabras de su padre, no lo hizo, pues respeta la condición de salud que tiene actualmente.

“Para la audiencia y para todos, está la celebridad Andrés García, pero es un señor, un ser humano que está pasando por una situación bien difícil y bien dolorosa. Entonces, aunque yo tenga mi derecho de defenderme, no lo voy a hacer porque mi compasión y mi conciencia de procesar lo que está pasando va primero”, comentó García.

La pelea entre padre e hija

Recordemos que fue hace un tiempo cuando Andrés y su hija se pelearon, pues el actor culpó a su hija de cambiar de familia.

“Decidió cambiar de familia, no le habla a su mamá, no me habla a mí, no le habla a su tía, no le habla a Leonardo que es su hermano, no le habla a nadie”, dijo a Ventaneando.

En tanto, por esta razón no hubo un acercamiento, hasta que después de mucho tiempo Andrea lo intentó y lamentablemente no tuvo suerte, cuestión que probablemente le duele. ¿Qué opinas de la postura de la hija de Andrés García?

***

Síguenos en nuestro TikTok