Andrés García, moribundo, dice estar más cerca del final que de sus hijos

Ay no.

Andrés García comentó que está cada vez más cerca de la muerte, sin embargo, la relación con sus hijos no parece mejorar nada, por lo que durante una entrevista hizo fuertes revelaciones sobre el estado actual de su familia.

Desde hace semanas que el primer actor se encuentra delicado de salud, revelando en un video en su canal de YouTube, que el final estaba cerca, preocupando a todos a su alrededor.

No puede ser | Fuente De Primera Mano

Es por eso que durante varias entrevistas que brindó Andrés García a lo largo del mes, donde hasta se peleó con Roberto Palazuelos, reiteró una vez más el desprecio de sus propios hijos borrándolos a todos de su testamento.

El final de Andrés García

Una vez más el actor habló con los medios de comunicación, ahora con De Primera Mano de Gustavo Adolfo Infante; el famoso de 81 años relató que todo está cada vez más complicado y su salud más deteriorada.

“La verdad que ahorita ya, hablando la neta, me voy rápido ya, me voy rápido porque son muchos meses ya con diarrea y que te va debilitando… y cada vez comer poquito para no provocar la defecación. Ya como lo que sea y ahí voy a los 10 minutos a baño”.

Ya esta cansado | Fuente El comercio

El actor dijo que presiente que su final está muy cerca, pues lleva muchos meses enfermo. Incluso Gustavo Adolfo le preguntó acerca de sus creencias religiosas, y para sorpresa de muchos, García solo cree en Dios, pero no profesa una religión específica.

“Es una conversación que de vez en cuando me echo con el patrón. No por nada le pusieron al libro el consentido de Dios”.

Justamente tanto el periodista como el actor hablaron de lo afortunado que fue en su juventud, pues tuvo una vida llena de oportunidades, las cuales aprovechó siempre, convirtiéndolo en una de las grandes celebridades mexicanas.

Vive pésima relación con sus hijos

Claro que no pudo faltar el tema de la relación con sus hijos, donde Andrés se descosió e incluso comentó que cada vez está peor, recordando un altercado con su hijo Leonardo, el cual terminó en groserías.

“Como anécdota, llega Leonardo con una muchacha muy guapa, de visita y se queda dos o tres días, pero yo nada más tenía la señora que me cocina y me limpia el cuarto, no le da para más. Entonces la última noche que decidió quedarse, yo agarro y veo que se va temprano en la mañana le digo ‘oye, ¿ya te vas?’ ‘Sí, ya me voy papá’. No sé si se planeaba despedir o no, ‘No veo que estés arreglando el cuarto que usaste’ y me contestó: ‘¡¿Y qué quieres que yo haga?!’”.

Al final Andrés lo mandó muy lejos por su actitud, por lo que su relación definitivamente no está nada bien, incluso Infante después comentó que García no quiere saber absolutamente nada de ninguno de sus hijos.

Fuente: De Primera Mano

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.