Maxine Woodside asegura que no sabía de demanda tras dejar plantada a Ana María Alvarado y ella, le contesta

Oilaaa...

La locutora Maxine Woodside aseguró que no sabía sobre la demanda que interpuso la conductora Ana María Alvarado, por lo que por eso no asistió a la cita que tenían, aunque parece que la periodista tiene otra versión de los hechos.

La polémica sigue luego del despido injustificado de la conductora, pues después de trabajar casi una vida para ella, de un momento a otro la botó y ahora no le quiere dar la liquidación que se merece por tantos años a su lado.

La famosa sigue teniendo incongruencias en sus argumentos de defensa | Fuente: Instagram

En consecuencia, Ana María acudió a un centro de conciliación para llegar a un acuerdo, mientras Woodside asegura que no la corrió y que su silla la sigue esperando para que continúe laborando.

Maxine Woodside niega saber de la demanda y Ana María Alvarado le contesta

La locutora Maxine Woodside reveló para el programa Chismes No Like que nunca se le notificó sobre la cita para la conciliación con Ana María Alvarado, por lo que esa fue la razón por lo que no asistió el día que se tenía acordado.

“No me notificaron, ¿por qué me voy a presentar. Yo no estoy notificada, no sé”, dijo la señora.

Asimismo, Woodside remarcó que sus abogados ya están trabajando en el proceso para que se llegue a un acuerdo, por lo que no dio muchos detalles sobre el tema.

“Mira, de eso no puedo hablar, mis abogados están haciéndose cargo de eso”, comentó.

Anita le responde

En consecuencia, Alvarado respondió para el mismo programa que le daba gusto, ya que por fin se quitó aquellas palabras sobre no haberla corrido y está hablando con sus abogados para resolver el problema.

“Me encanta que hayan ido a buscarla, está aceptando que hay un problema y que hay abogados de por medio, ya no dijo ‘no la corrí, aquí esta su silla’. No dijo no a la liquidación, se limitó a decir mis abogados lo están viendo”, dijo.

Asimismo, Ana María dijo que sí se le avisó sobre la cita en el lugar, por lo que el proceso continúa en marcha y está en espera del siguiente paso.

“Acudieron a notificarle, yo no sé si estén jugando a no me dijeron, no me di cuenta, no sé nada de eso, son recursos y ya sé que hay asesorías de abogados le dijeron que actuara de esa manera, entonces pues me encanta saber que ya está enterada que estamos en medio de un proceso y tarde o temprano tendrá que estar en la justicia, ya con esto me quedo más tranquila”, recalcó.

Finalmente, la conductora se tocó el corazón y mostró su preocupación por el reportero que entrevistó a la locutora, ya que le azotó de una manera muy grosera la puerta.

***

Síguenos en nuestro perfil de Instagram para más chismes venenosos.