Ana María Alvarado acude a presentar demanda contra Maxine Woodside, mientras ella brilla por su ausencia

Solita te destapaste Maxine...

La conductora Ana María Alvarado acudió a presentar una demanda ante la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje en contra de su exjefa Maxine Woodside, en donde la parte acusada no se presentó, después de que no le quisieran dar la liquidación tras despido de la presentadora.

Todo este problema se suscitó luego de que la reina de la radio despidiera a la famosa, cuestión que le dolió mucho y hasta hizo un video en lágrimas después de semejante barbaridad, aunque las incongruencias fueron el plato fuerte de la polémica, ya que Woodside aseguró que nunca fue así.

Ambas artistas tenían que presentarse en el lugar y solo acudió la conductora, por lo que la locutora tendrá que enfrentarse a lo que venga | Fuente: Twitter

En consecuencia, Ana María no se quedó de brazos cruzados y acudió con las autoridades para que le den lo que le corresponde, luego de trabajar por más de 32 años en el programa de la locutora.

Ana María Alvarado demanda a Maxine Woodside

La periodista Ana María Alvarado acudió al Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral para un proceso de conciliación en contra de Maxine Woodside, en donde ambas famosas tenían cita para llegar a un acuerdo luego del despido de una parte sin liquidación.

“Estamos aquí en el Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral. Como todos saben, trabajé durante 32 años en ‘Todo para la mujer’, con Maxine Woodside. Bueno, me despidieron y no me dieron liquidación, lo único que estoy luchando es por mis derechos. No es un pleito contra nadie. No hay villanos, ni hay víctimas”, dijo.

Asimismo, Alvarado invitó a la locutora a asistir a cumplir con sus responsabilidades, ya que considera que se tiene que acudir con las autoridades, pues ellas no pueden llegar a un acuerdo y no está siendo justo para la conductora.

“Yo invito a Maxine Woodside que, lo único que hay que hacer, es cumplir con las obligaciones laborales. No se trata de nada más. No es algo complicado. Cuando dos personas no se ponen de acuerdo, hay que ir con un tercero, que es la autoridad que es quien decide quién tiene la razón. Si ella dice que desconoce la cantidad que me pagaba, desconoce si tenía contrato, pues es el momento aquí justamente, para probarlo y que todo quede claro”, añadió.

Durante un enlace en vivo con el programa Sale El Sol, Ana María en modo formal y profesional dio la exclusiva de todo lo que estuvo pasando, pues parece que la reina de la radio decidió brillar por su ausencia.

La periodista no acudió a la cita con las autoridades

En palabras de Ana María Alvarado, la cita en el establecimiento era a las nueve de la mañana, cuestión que pareció no importarle a Woodside, ya que nunca se presentó, por lo que el proceso seguirá de por medio.

“Si ella dice que desconoce la cantidad que me pagaba, desconoce si tenía contrato, es el momento aquí para probarlo y para que todo quede muy claro…Quiere evadir sus responsabilidades”, exclamó.

Al parecer Anita tiene a sus defensas que la ayudarán a que se llegue a un acuerdo con Maxine y parece que dará todo porque se le pague aquella liquidación que merece luego de su participación de 32 años en el programa Todo para la Mujer.

Por otro lado, Anita comentó que pese a que el estrés le provocó vértigo, tiene controlada la epilepsia, pero se siente triste por todo lo que está pasando y solo quiere que se solucione pronto, ya que podría tardar año y medio para recibir su dinero.

***

Síguenos en nuestro perfil de TikTok para más chismes venosos.