Maribel Guardia reapareció para mostrar el lugar donde reposan las cenizas de su hijo, Julián Figueroa, esto luego de su repentino fallecimiento el 9 de abril.
Mediante un video en su Instagram, la actriz mostró los más de 25 arreglos florales que amigos y medios de comunicación le enviaron y la urna con las cenizas de Julián.
De igual modo, agradeció las muestras de cariño y destacó que muchos de estos arreglos los pagaron los reporteros de su bolsillo para entregárselos.
Maribel Guardia muestra las cenizas de su hijo
En el video se puede ver la lujosa residencia de Maribel, esa que hemos visto en muchas ocasiones en sus fotos, repleta de las flores que le mandaron.
Algunas se encuentran en las escalinatas de la entrada, otras más en espacios como la escalera principal, y otras tantas, en la sala.
Sobre una chimenea y bajo una pintura de San Miguel Arcángel, es que se pueden ver las cenizas de Julián junto a una fotografía suya y varias imágenes religiosas.
“Quiero agradecer a la prensa por los más de 25 arreglos que enviaron con recursos personales (no de sus medios), y a todos los amigos y compañeros por todo el amor enviado. Que Dios los bendiga. Gracias por tanto amor”, escribió la actriz junto al video.
De este modo, Maribel sigue concluyendo el luto por la muerte de su hijo, mientras que en próximos días, se espera que retome sus compromisos laborales entre ellos, su actuación en Lagunilla mi barrio el 20 de abril en Tijuana, Baja California.
Por otra parte, su nuera Imelda Garza Tuñón retomó el clip de Maribel compartiéndolo en sus historias de Instagram.
Sin duda, será un duelo muy largo para la familia, no obstante, parece ser que están asimilándolo bastante bien, al menos de forma pública.
¡Mucha fuerza!
***
Síguenos en TikTok para más contenido.