Maribel Guardia manda emotivo mensaje a Isela Vega tras su muerte

Qué bonitas palabras...

Maribel Guardia se despidió de Isela Vega con un emotivo mensaje luego de su lamentable muerte pues eran grandes amigas y compañeras por lo que no podía dejar de despedirse de ella.

Esta mañana el mundo del espectáculo nuevamente se despertó de luto y es que nos enteramos del fallecimiento de la gran actriz Isela Vega quien tenía 81 años y padecía cáncer, por lo que muchos de sus compañeros y amigos no dejaron de darle el último adiós por redes sociales, aunque seguro lo harán después presentes.

Maribel Guardia manda emotivo mensaje a Isela Vega

Maribel Guardia no pudo evitar mandarle mensaje a quien fuera su compañera y maestra en su carrera, pues tuvo varias oportunidades en las que trabajaron juntas y pasaron muchos momentos que seguro se convertirán en grandes recuerdos para la bailarina, a quien compararon recientemente con Carmelita Salinas.

Maribel e Isela juntas | Instagram: Maribel Guardia

Fue mediante sus redes sociales, que Maribel Guardia se despidió de Isela Vega con emotivas palabras y además una serie de fotografías juntas y de la actriz viviendo su vida.

“Mi adorada Isela Vega fue un honor conocerte y trabajar contigo, gracias por las anécdotas y las sonrisas que compartiste conmigo , nos dejas tu talento y el encanto que emanaba de ti, buen viaje maestra , te quedas en nuestros corazones”, escribió.

Por supuesto, ante las palabras de Maribel salieron muchos famosos a lamentar también la pérdida de Isela, quien era una actriz muy reconocida por sus múltiples proyectos, y a quien tuvimos la oportunidad de disfrutar con su actuación en La Casa de las Flores.

Isela en La Casa de las Flores | SinEmbargo

Así que parece que Maribel Guardia tuvo una gran amistad con Isela Vega, sin embargo, esperamos que luego de la muerte de la actriz, no se le ocurra hacer otra broma como la que hizo con su esposo al revelar que casi se queda viuda porque sufrió por Covid.

Fuente: Instagram Maribel Guardia

***

No te pierdas nuestro contenido en YouTube para enterarte de lo mejor del chismito.