La actriz Maribel Guardia le hizo un festejo de ensueño a su nieto José Julián por su fiesta de cumpleaños, con una gran decoración, en compañía de sus seres queridos, por lo que causó revuelo en redes sociales.
Recordemos que el hijo de la famosa, Julián Figueroa, falleció tras un infarto a la edad de 27 años, suceso que dejó al pequeño sin padre, pero con el amor infinito de su mamá y su abuela.
En tanto, Maribel Guardia no dejó pasar una fiesta tan importante y la hizo en grande, sin olvidar el hermoso recuerdo de su padre, pues compartían fecha de cumpleaños.
Maribel Guardia festeja el cumpleaños de su nieto
La artista Maribel Guardia en conjunto con su nuera, Imelda Garza Tuñón, le hicieron una fiesta de cumpleaños a su pequeño nieto, José Julián, con temática de Pokémon, para celebrar un año más de vida del pequeño.
Asimismo, José Julián se vistió de Charizard, con globos del mismo color del personaje y un botarga inmensa. Además, Guardia subió un video a sus redes sociales en donde mostró una galería de fotografías con lo que se vivió en la fiesta, así como recuerdos de Figueroa en pasadas fiestas, con un emotivo mensaje en la descripción.
“Dios es tan bueno que me mandó el mismo día dos ángeles, uno ya está en el cielo, tu papá, pero tú estás aquí en la tierra y tengo mucho que hacer por ti, mucho por qué luchar, muchos motivos para ser feliz. Te amamos con toda el alma José Julián”, escribió.
La actriz recuerda a Julián Figueroa en su cumpleaños
Asimismo, Maribel Guardia le dedicó un mensaje a su hijo Julián Figueroa el día de su cumpleaños, pues lamentablemente no alcanzó a llegar a los 28 años, quedando a pocos días de ese festejo.
“Hijo amado, en este 2 de mayo cumplirías 28 años. Te extraño con el alma desgarrada. Quizá soy egoísta porque estás en un mejor sitio, cerquita de Dios, pero mi corazón todavía no entiende de planos etéreos. Me quedo con tantos recuerdos inolvidables. Aunque hay momentos en que no logro respirar y me tiemblan las piernas, recuerdo que tuve la suerte de ser tu mamá por el tiempo que Dios quiso, recuerdo que tuve el privilegio de conocer tu alma llena de luz, tu aguda inteligencia, tu negro sentido del humor, tu talento y tu música. Nos dejaste tu carne y tu sangre en ese nieto hermoso en el que puedo mirar tus ojos. Saldré adelante hijo adorado, no te preocupes por mí, tu luz me va a acompañar hasta que Dios decida reencontrarnos. Mientras tanto aquí celebraremos y honraremos tu vida”, escribió.
Sin duda Maribel es un gran ejemplo de lucha, luego de pasar por una terrible situación y mostrarse con la mejor cara para su público y su familia.
***
Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismes venenosos.