María Levy, hija mayor de Mariana Levy, dio una lección de amor propio al mostrar sus “imperfecciones” para que todos aprendan a quererse tal y como son.
La joven, quien ha recibido críticas por vender fotos en OnlyFans, habló sobre cómo la luz puede ser una herramienta para hacer que las marcas del cuerpo no se vean en fotos y parezca que ni las tienes.
Aunque eso sí, aseguró que una foto no determina el valor de nadie y, como muestra de ello, mostró sus “imperfecciones”, mismas que trató con respeto.
María Levy habla sobre la perfección de las imperfecciones
En un video a través de Instagram, María Levy mostró cómo la luz dura o la luz suave cambiará por completo el cómo luce la piel de las personas en videos o fotos y destacó que es “una herramienta que se usa mucho para esconder ‘imperfecciones'”.
Razón por la que habló de cómo la luz dura hace relucir la celulitis, estrías, arrugas, etcétera, sin embargo, enfatizó que son marcas completamente naturales de las que nadie debería sentir vergüenza.
“Tu cuerpo, ya sean tus pompis, tus brazos, tu panza, tus piernas, tu carita, tu todo merece que lo ames a todas horas y en todos los tipos de luz!??”, escribió la hija de Mariana Levy.
Lo cual remató con una frase motivacional para entender que todos los cuerpos tienen las mal llamadas “imperfecciones” y que nadie merece más amor que tú mismo.
“Hoy dale a tú mente y a tu corazón muchos apapachos. ??Trata a tu cuerpo con amor??, recuerda que eres increíble??, eres increíble??. INCREÍBLE”.
El amor propio es lo máximo
Esta no es la primera vez que la hija de Mariana Levy habla sobre la importancia del amor propio, pues sumado a sus tips para tomar fotos, María siempre acompaña estos consejos con mensajes para valorar tu cuerpo.
“Tu ser es hermoso, con su sentir, sus procesos y su historia.? (…) cuida de ti, agradécete, apapáchate, hónrate, respétate, ámate incondicionalmente”.??
Con estas palabras sobre las “imperfecciones”, María Levy de 25 años de edad se sumó a la lista de famosas que hablan sobre el amor propio y sobre cómo los estereotipos pueden afectar, tal como lo hizo Regina Blandón.
Aunque por años la industria de la belleza nos ha enseñado que tener estas marcas es “feo”, la realidad es que de imperfecto no tienen nada, pues son tan naturales como respirar.
***
Síguenos en Google News para más chismecito del bueno.