Talina Fernández arremete contra María Levy, su nieta, por vender fotos en OnlyFans

Talina Fernández no cree que sean fotos artísticas.

Desde que nos enteramos que María Levy, nieta de Talina Fernández, se puso a vender fotos en OnlyFans nos preguntamos “¿qué habrá dicho su abuelita?” y por fin tenemos respuesta, pues revelaron que “La Dama del Buen Decir” está furiosa por las imágenes “subidas de tono” que ofrece.

LEE TAMBIÉN:

El Oscuro Origen de OnlyFans, la perturbadora app donde puedes vender fotos de tus pies

OnlyFans, la red social, alcanzó su popularidad durante la pandemia, pero ¿qué es y cómo funciona esta popular red social?

Así como lo leen, resulta que Talina Fernández no estaba enterada de qué onda con OnlyFans y lo que se puso a vender María Levy, sin embargo, luego de que la noticia hiciera gran escándalo, la conductora se enteró de estoy y, supuestamente, terminó discutiendo con la hija de la fallecida Mariana Levy.

Instagram

El pleito entre Talina Fernández y María Levy 

Un amigo de la familia reveló a la revista de las fuentes confiables que María “sacó de quicio a su abuela” luego de enterarse que en OnlyFans las personas, en su mayoría, venden fotos semidesnudas, por lo que no le agradó nadita que su nieta tuviera cuenta ahí.

“Hace unos días se enteró de que María abrió su página de OnlyFans, en donde la joven está dispuesta a compartir fotos bastante subidas de tono y, obvio, su abuela ya puso el grito en el cielo”, comentó el supuesto amigo de la familia.

Instagram

Sin embargo, esto no se quedó así, no, no, no. Porque esta misma persona aseguró que Talina Fernández está furiosa y que le advirtió que no le va a permitir hacer este tipo de “exhibicionismo”.

“(Talina le dijo) Que con esto del OnlyFans ya está rebasando los límites y no le va a permitir hacer pornografía. Talina está muy molesta, al grado de que le advirtió que si lo hacía, será una vergüenza para la memoria de su madre y para toda la familia, ya que eso no es arte, ¡sino exhibicionismo!”.

Instagram

María Levy le explica que son fotos artísticas, pero no le creyeron

Al parecer esta no es la primera vez que Talina Fernández se enoja con María Levy por sus fotos, pues según este amigo, hace tiempo le dijo que sus fotos estaban muy subidas de tono porque “mostraba mucho”.

Sin embargo, María Levy le explicó a Talina Fernández que sus fotos no eran cualquier cosa, sino una forma artística de compartirse con el mundo y que, sobre todo, no está dañando a nadie con esto.

“Son fotos artísticas y que con ello no ofende a nadie; que la deje trabajar en su arte, que es lo que sabe hacer y que no la limite, ya que es lo de hoy”.

Aunque esta persona aseguró que Talina Fernández no rompió su relación con su nieta, al parecer está buscando la forma de que María cierre su página en OnlyFans, aunque la joven se ha defendido asegurando que esto es solo arte y no otra cosa.

Fuente: TV Notas