Regina Blandón revela cómo le han afectado las críticas sobre su cuerpo y se defiende

La actriz expuso la presión sobre lucir de cierta forma.

Regina Blandón se sinceró sobre cómo los estereotipos han afectado su vida tras críticas sobre su cuerpo por “enseñar la lonja”.

La actriz mexicana expuso cómo los comentarios a lo largo de su carrera han hecho tal presión sobre cómo luce al grado de terminar hablándole mal a su propio cuerpo.

“El otro día me comentaron en una foto: “enseñándonos la lonja” y no he parado de pensar en lo dlv que estamos”, comentó Regina.

Regina Blandón habló sobre cómo esto la ha afectado | Fuente: Instagram @reginablandon

Regina Blandón habla sobre las críticas contra su cuerpo

Con un par de fotos en ropa interior, Regina Blandón habló sobre el momento en el que las tomó porque se sentía “muy guapa”, estaba tan feliz que bailaba y cantaba.

Sin embargo, esto cambió un día después al volver a verlas, pues lejos de sentirse igual inmediatamente comenzó a criticarse.

“Y las vi al día siguiente cruda y en chinga dije: ‘es que qué huevos: se me ve gorda la pierna, es que la panza, es que la lonja de atrás, es que debería estar más flaca, es que por qué no le echo más ganas, bla bla bla…’ Y así he sido toda la vida conmigo”.

La actriz mandó un poderoso mensaje | Fuente: Instagram @reginablandon

Regina Blandón reveló cómo toda su vida ha tenido que soportar críticas sobre su cuerpo por ser una figura pública, mismos en los que, hasta pareciera una obligación, verse “de cierta forma, siempre te tienes que cuidar, siempre ‘arreglada’, siempre fit”.

Lo cual es una imposición que no toma en cuenta que todos los cuerpos son diferentes y que, evidentemente, no todos podrán verse de la misma forma.

“Diario me levanto a pesarme y no saben lo dlv que me hablo (…) Cuando uno no está en ese mood o subió un poco de peso, o no tiene cierta complexión aunque le eche todas las ganas del mundo, o nomás no le da la vida para estar “de cierta forma”, no tiene por qué sentirse de la chingada, ¿no?”.

Regina pidió dejar de hablar de los cuerpos de los demás | Fuente: Instagram @reginablandon

La actriz aboga por el amor propio

La actriz mostró que las críticas sobre su cuerpo le han afectado tanto que en automático cuando se viste lo hace para no verse “mal” y no como le gustaría.

“Cuando tengo un casting, lo primero que pienso en automático (y no es superficialidad, son años de operar así) es: “qué me voy a poner para que no se me vea alguna ‘lonja’, en vez de pensar en lo que más me pinches gusta hacer que es actuar”.

Regina Blandón aseguró que todo esto lo mencionó con el afán de reconocer que nadie debería sentirse mal con su propio cuerpo y, sobre todo, nadie debe opinar sobre el aspecto de los demás.

Fuente: Instagram Regina Blandón

***

No te pierdas todo nuestro contenido en YouTube.