Maquillista de Belinda revela control que su mamá tiene sobre ella: “la más Kris Jenner”

Otra Luisita Rey...

Maquillista de Belinda confesó el control que tiene su mamá sobre ella, pues reveló que cree que es la máster en la carrera de su hija.

Cuando creímos que todo en la guerra entre la exparejita de tortolitos ya se había acabado, comenzó una nueva en la que ahora se involucró la mamá de la cantante española, pues resulta que por andarse metiendo, Nodal se enojó y ya hasta salió a exhibir a Belis con algunos mensajes que le mandaba.

Y de ahí parece que todo comenzó a salir a la luz, pues ahora resulta que la mamá de Belinda puede ser la nueva Luisita Rey ya que desde chiquita explotó a su hija y no ha dejado de ser manipulada por ella.

Luisita | Instagram

Maquillista de Belinda confiesa que su mamá lleva las riendas de su carrera

Y es que en la publicación que Christian hizo para exhibir a Belis donde por cierto se vio súper poco hombre, escribió algo como para hacer quedar mal a doña Belinda Schüll pues aseguró que ella es la que se la ha pasado 20 años recogiendo los frutos de su hija, hasta dejarla sin nada… Y parece que hay otro testigo de eso.

Resulta que la maquillista de Belinda, con usuario de TikTok GaboPhotoBox contó la experiencia que ha tenido con la cantante pero también con su mamá, pues confesó que la contrataron para arreglar a las modelos de la colaboración que tuvo la cantante con Studio F, pues era su mamá quien llevaba las riendas de todo.

Aunque ella pensó que en realidad era Belis la que sería muy “perrita” se dio cuenta que en realidad su mamá era la que daba el visto bueno en todo, aún cuando las cosas ya estaban aprobadas para evitar trabajar doble, pues en ese evento, Belinda Schüll fue la que echó para atrás los looks de las modelos que saldrían cuando ya estaba todo armado.

Pobre Beli | Instagram

“La señora española, con una súper personalidad, muy educada, muy guapa, pues sí llegó, y muy seria, revisó todo y fue de ‘ese look no me gusta, eso no, eso no va con eso’… yo me imaginaba que Belinda iba a llegar a hacer eso y no, fue su mamá… Nos mandó a lavarles la cara a todas”, dijo.

En realidad Belinda es muy penosa

Así que la maquillista de Belinda aseguró que le cambió la percepción que tenía de la cantante, pero para bien, pues aseguró que es una mujer muy sencilla y nada que ver con lo que proyecta, pues es muy penosa, por lo que le sorprendió ver que su mamá es la que tiene el control de todo.

Por lo que parece ser entonces que la señora sí ha andado detrás de Belis muy juntita y como Luisita Rey, por lo que ojalá que esa relación no termine mal.

Fuente: TikTok

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.