Mamá de Yalitza Aparicio revela cómo era la actriz de niña

Ya la exhibió...

La mamá de Yalitza Aparicio estuvo de invitada en uno de sus más recientes videos por el 10 de mayo y exhibió a la actriz, cómo era de niña.

A pesar de que sabemos cómo es Yali a su edad, una mujer bastante tranquila, no hay como que las mamás siempre exhiban a sus hijos y revelen cómo eran en realidad, porque sabemos que a ellas hasta les da orgullo presumirnos y revelar nuestra forma de ser cuando éramos niños. ¿Sí o no?

Esta vez le tocó a la oaxaqueña que su mamá revelara cómo se portaba cuando era más pequeña e iba en la escuela.

Tienen una relación hermosa | Instagram: Yalitza Aparicio

Mamá de Yalitza Aparicio revela cómo era de pequeña

Por la celebración del 10 de mayo y en donde festejamos el Día de las Madres, Yali no pudo evitar invitar a su canal a su motor de vida quien es su mamá, con quien estuvo platicando y revelando algunos detalles que no conocíamos de la oaxaqueña, pues parece que la actriz no era como ella pensaba.

Y es que la mamá de Yalitza Aparicio rreveló cómo era de pequeña pues aunque Yali pensaba y siempre pensó que era un dolor de cabeza para su mamá porque además dijo que le costaba mucho trabajo la escuela, la señora reveló que fue todo lo contrario.

“Que digamos que fueras traviesa de que cada rato estuviers yo en la escuela o tendría yo que estar para que tú entregaras trabajos, tareas, conducta, nunca. Cuando yo llegaba a algún maestro cómo ibas, lo único que me decían era ‘excelente, excelente, usted no se preocupe, todo está bien’. Y pues si ese maestro lo volviera yo a ver, de repente lo llego a ver, siempre le estoy muy agradecida porque sus palabras fueron reales”, dijo su mamá.

Así que parece que muchos ya tenían esperanza en Yali para ser quien es hoy, como la mamá de Yalitza Aparicio quien siempre confió en ella y viceversa pues para la actriz, su mamá lo es todo y fue quien le enseñó a lograr todo lo que se propone.

Fuente: YouTube Yalitza Aparicio

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme.