Maite Perroni y Andrés Tovar protagonizan portada de revista para superar las críticas

Muy bonito y todo pero te pasaste Maite.

Maite Perroni y Andrés Tovar protagonizan portada de revista para superar las críticas, pues se sabe que ahora la actriz ya ha sido etiquetada como la nueva Karla Panini. ¡Weeey, no!

Hace semanas se supo que Claudia Martín terminó su relación con Andrés Tovar y en ese entonces a Maite Perroni se le andaba acusando de infiel pues, supuestamente, andaba quedando con Andrés.

Fue hace unas horas que comenzó a rondar el chismecito de que la pareja está embarazada y por lo tanto recibieron muchas críticas. Sin embargo, tal parece que ahora recibirán más pues son parte de la nueva edición de una revista.

Maite Perroni y Andrés Tovar protagonizan portada de revista

En un espacio de la revista CARAS, la pareja posó y habló de su historia de amor, pues aseguraron que no se puede hablar sin conocer, y sólo ellos pueden escribirla.

“En la vida, lo más importante es luchar por tu felicidad. Cuando tú sabes cuál es la verdad, tienes la fuerza y el valor para mostrarte tal cual eres. Así lo hemos hecho, porque no tenemos nada que esconder, y al final, esto nos ha unido más”, expresó Andrés.

Los enamorados | Fuente: Instagram: @carasmexico

En dicha revista pudimos observar a la parejita muy enamorada intentando dejar atrás las críticas que han recibido pues se dice que este romance comenzó mientras Andrés Tovar seguía casado con Claudia Martín.

Se pasaron | Fuente: Instagram: @maiteperroni

Mucha gente sigue molesta por esta situación, diciendo que es totalmente injusto que haya pasado eso, pero ellos se encuentran contentos y no se nos haría nada extraño que siguieran participando en portadas de revista como la gran pareja que son aunque no a todos les gusta. ¿Qué te pareció esto? ¿Te gustó la portada de Maite y Andrés? Cuéntanos, te leemos.

a) Maite, ya eres como Panini.

b) No me encanta.

c) Maravillosos.

Fuente: CARAS.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más chismecito erizo de famosos!