Andrés Tovar confirma su separación de Claudia Martín

O sea que sí le fue infiel...

Luego de los rumores de infidelidad con Maite Perroni, el productor Andrés Tovar confirma su separación de Claudia Martín y así solo nos hace confirmar lo que se decía… ¿Será?

Resulta que ya te contamos todo lo que se sabe de esta polémica y es que todo comenzó con la ruptura de Maite con Koko, después salió el chisme de que la cantante le fue infiel con Andrés quien claramente también tenía esposa, y ahora Claudia, arremetió contra ellos por engañarla.

Sin embargo, tras todo esto que pasó, mejor el productor decidió que tenía que decir la verdad o por lo menos por parte de sus compañeros de trabajo, quienes salieron a dar la cara por él y revelaron lo que está pasando con su relación.

Qué mala onda | Las Estrellas

Andrés Tovar confirma su ruptura con Claudia Martín

Resulta que en medio del programa Sale el Sol, de donde el hombre es productor, los conductores de espectáculos como Gustavo Adolfo Infante, Alex Kaffie y Ana María Alvarado revelaron que efectivamente, la pareja está pasando por un mal momento, por lo que decidieron tomar caminos separados.

Y es que de acuerdo con ellos, Andrés Tovar les confirmó que Claudia Martín y él se separaron por mutuo acuerdo, sin embargo, revelaron que no hay tercera en discordia como se dijo en los rumores (ahora resulta) que en este caso sería Maite Perroni.

Los periodistas de espectáculos revelaron que el productor Andrés está devastado, solo y triste por la ruptura y que incluso los dos siguen teniéndose mucho amor, sin embargo las declaraciones de Claudia nos dicen todo lo contrario, pues ella parece estar enojadísima y hasta pudo haber confirmado la infidelidad.

“Ha estado muy triste, de hecho hay algunos días que anda por ahí trabajando muy en silencio y se le ve su carita triste, está muy preocupado como cualquier relación cuando termina”, dijeron.

Que se siguen queriendo, dicen…

Asimismo, también revelaron que Andrés Tovar les confió lo que está pasando con Claudia Martín y que él nunca les contó que fue por alguna infidelidad, pues solo son dos personas que se quieren y que decidieron separarse. Oilos…

“Él tuvo la confianza de platicárselo a nosotros que somos su equipo, nunca se habló de una tercera en discordia, al contrario, es una separación con mucho amor, porque son dos personas que se quieren tanto que decidieron tomar caminos diferentes por el camino del respeto y del amor”, finalizaron.

En fin, ellos dicen una cosa, Claudia dice otra, sin embargo, esto todavía no se aclara y Maite Perroni sigue quedando como la tercera. ¿Crees que sí le hayan puesto el cuerno a Claudia Martín?

Fuente: Las Estrellas

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.