Maite Perroni está embarazada de Andrés Tovar a un mes de iniciar su romance, aseguran

Han de estar bien enamoradooooos...

Maite Perroni está embarazada de Andrés Tovar a tan solo un mes de haber confirmado su romance, aseguran; porque bien dicen que cuando el río suena, es porque agua lleva y especialmente esta parejita lo sabe muy bien.

Y es que no hace mucho que la pareja que tiempo atrás había negado que tenían algo entre ellos, por fin lo confirmaron y revelaron que efectivamente están saliendo, por lo que la exRBD comenzó a recibir bastantes críticas y hasta la llamaron la nueva Karla Panini del 2021.

Sin embargo, parece que su amor está bien fuerte y más fuerte de lo que creíamos, pues ya se reveló que tal vez, estén esperando un bebito a tan solo un mes de estar saliendo… O bueno, desde que nos lo dijeron porque seguro ya llevaban más tiempo.

¿Maite Perroni está embarazada de Andrés Tovar?

De acuerdo al periodista Jorge Carbajal y El Filip estuvieron chismeando en el canal de YouTube Productora 69 y así fue como revelaron una noticia que dejó a todos muy sorprendidos pues ellos mismos aseguraron que la cantante y el productor de Sale el Sol ya están esperando un bebito.

Según contaron, Maite Perroni estaría embarazada en su tercer trimestre y pronto podrían dar la noticia a todos, pues así como ocultaron su relación amorosa, podrían hacerlo con esta nueva noticia que sin duda dejará a todos en shock.

¿En qué momento? | Instagram: Maite Perroni

Y es que resulta que una amiga del periodista Jorge Carbajal se encontró a la cantante en una estética, iba desayunando una donita con café por eso de los antojos y que cuando la terminaron de arreglar, se quitó la bata y salió la mega sorpresa debajo de su ropa.

“…terminan de arreglar a Maite Perroni, se para Maite, se quita la bata y cuando se quita la bata, hermanitas, que sale el panzononón, que todavía no está tan grande pero ya trae la pancita ya de embarazo, ya la trae”, dijo.

Adelante con el chisme, a partir de la hora con 36 segundos del video:

Aunque esto es puro rumor y no hay nada confirmado, los periodistas aseguran que Maite Perroni sí está embarazada y tal vez muy pronto sepamos la verdad, pues es algo que no se puede ocultar y más porque anda muy enamorada con su novio Andrés, de quien se enamoró repentinamente. ¿Qué opinas?

Fuente: YouTube Productora 69.

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.