Nombran a Maite Perroni como la nueva Karla Panini tras anunciar romance con Andrés Tovar

Todo es culpa de Panini.

Maite Perroni es nombrada la nueva Karla Panini tras anunciar su romance con Andrés Tovar y podría ser una de las mujeres más odiadas de México.

Twitter cada vez que pasa alguna cosa random se pone las pilas y comienza a hacer memes, así pasó en su momento con Karla Panini y ahora la exRBD ha sido la elegida.

La neta que hay gente bien cínica en este mundo y tal parece que la actriz que nosotros catalogábamos como súper seriecita, resultó ser toda una fiera, o al menos eso dice internet.

Maite Perroni la nueva Karla Panini tras su romance con Andrés Tovar

Hace meses Maite Perroni y Andrés Tovar estaban en un dizque tramite para meterle demanda a una revista de chismecito por andar difamándolos y diciendo que Perroni era la tercera en discordia y tal parece que no todo fue mentira pues fue hoy que la pareja confirmó su relación.

Siguiendo los pasos de la peor | Fuente: Twitter: SoyMarbe

Así como cuando Karla Panini aceptó que andaba con Américo Garza o cuando Gabriel Soto aceptó que andaba con Irina Baeva, así mismo pasó con Maite Perroni y al parecer ya se está volviendo viral por andarle quitando el esposo a otra mujer.

En redes sociales ya están lloviendo comentarios negativos, insultos y hasta memes en donde aparece Karla Panini diciéndole a Maite Perroni lo orgullosa que está de ella por andar de “robamaridos” y no se nos haría sorpresa que en unos días ya sea reconocida como la Panini del año.

Nada hubiera pasado si alguien no le hubiera quitado el marido | Fuente: Twitter: @mrsspepino

Esperamos que muchos internautas hagan memes para disfrutarlos con ustedes y enojarnos porque todo ahora es  culpa de Maite Perroni y Karla Panini. ¡Qué molestia la mera verdad! ¿Qué te pareció esto? ¿Estás de acuerdo?

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más chismecito erizo!