Madrastra de Emily Cinammon le regala lujosa camioneta a la hija del Canelo Álvarez tras sus XV años

Chica yo quisiese.

La esposa del boxeador Saúl “Caleno” Álvarez sorprendió a Emily Cinammon y le regaló una lujosa camioneta a su hijastra durante su fiesta de XV años.

Parece que la pequeña Emily tuvo una noche inolvidable, pues se le festejó como toda una princesa y recibió miles de regalos, hasta la prensa estuvo presente en tan bella celebración.

Así terminó su celebración la quinceañera | Fuente: TikTok

Lo sorprendente fue que la esposa del boxeador le dio un grandísimo y costoso detalle que al parecer le encantó, ¿será que se la quiere ganar o tienen algunos problemitas y quiso limar asperezas?

Esposa de Canelo le regala camioneta a su hijastra

La esposa de Saúl “Canelo” Álvarez es la guapa modelo María Fernanda Gómez, con quien recientemente contrajo matrimonio y por supuesto que no podía faltar a la tan esperada fiesta de su hijastra Emily Cinammon.

Se ve que la quiere mucho o se la quiere ganar | Fuente: TikTok

Pese a los increíbles regalos que recibió desde el día 12 de octubre, Emily cerró con broche de oro la noche, pues Fernanda le regaló una lujosa camioneta súper costosa y hermosa.

La camioneta está valuada en 1.5 millones de pesos y varios medios presumen que se trata de una GMC Denali, la cual estará disfrutando Emily cuando cumpla 18 años o con el permiso firmado de sus padres.

Yo también quiero vivir ese sueño | Fuente: TikTok

La noticia se conoció a través de un TikTok en el que se puede ver cómo Fernanda lleva a Emily hacia la camioneta y su hijastra la abraza en forma de agradecimiento por tan lujoso regalo. Además, Cinammon no perdió el tiempo y luego, luego se subió y tocó el claxon para presumir su nueva adquisición.

Asimismo, a Emily la consintieron en su gran noche, pues recibió una gran ramo de rosas por su padre, una increíble fiesta de XV años en la que Grupo Firme entretuvo a sus invitados, 3 vestidos hermosos de diseñador y una camioneta de lujo por su madrastra. ¿Qué opinas de la acción de Fernanda con la niña?

***

Síguenos en nuestro TikTok