Así fueron los lujosos XV años de la hija de Canelo Álvarez, Emily Cinammon, donde lució como una princesa

Increíble...

La hija del boxeador, Saúl “Canelo” Álvarez, Emily Cinammon, celebró sus XV años como la princesa que es, con grandes sorpresas y aquí te contamos todos los detalles de la increíble fiesta.

Sin duda fue el festejo del año, ya que “Canelo” es uno de los boxeadores más importantes del país, por lo que el cumpleaños de su hija lo celebró en grande, con increíbles invitados.

Precioso el maquillaje | Fuente: Instagram @stefimoralesmakeup

Y es que cómo no consentir en un momento tan especial, pues su hija mayor ya es toda una señorita y ese día fue tratada como una princesa.

Los XV años de la hija de ‘Canelo’, Emily Cinammon

La joven Emily Cinammon, producto del amor entre Saúl “Canelo” Álvarez y Karen Beltrán durante su adolescencia, ya creció y hace unos días se llevó a cabo la celebración tan esperada, en donde Grupo Firme fueron los invitados especiales para el entrenamiento.

Se veía divina | Fuente: Instagram @wilmedina

La celebración comenzó en una iglesia de Guadalajara, en donde Emily vistió un increíble vestido rojo con una inmensa cola que abarcó los 6 metros de largo y 4 metros de largo, además de una corona de piedras con el mismo tono, diseñado por Wil Medina. Aunque no solo fue ese, pues Cinammon también usó dos vestidos más, uno largo color champagne y otro en tonos blancos más corto pero con el mismo toque de quinceañera.

El grupo musical que entretuvo a los invitados fue Grupo Firme, pues el vocalista Eduin Caz es un gran amigo de “Canelo” y tocó sus mejores éxitos para festejar el cumpleaños de Emily, pues hasta se aventaron “Tusa” de Karol G, sin dejar atrás el icónico palomazo que se aventó el boxeador con Carín León con la canción¿Qué más puedo pedir?

Icónico | Fuente: Instagram @wilmedina

Uno de los grandes presentes fue el corredor de Fórmula 1, Checho Pérez, quien acompañó a Saúl y su hija en un día tan especial. Sin duda se trató en una fiesta digna de una princesa en donde no pudo faltar un caballo color blanco y su hermana María Fernanda. ¿Qué te pareció el festejo de Emily?

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube