Así fue el lujoso festejo de XV años de Emily Cinammon, hija de Canelo Álvarez

Qué bello regalo...

La hija del boxeador, Saúl “El Canelo” Álvarez cumplió 15 años el pasado 12 de octubre y su padre la sorprendió con un gran detalle para demostrarle su amor y cariño de forma impresionante.

Es que para un padre es importante cada uno de sus hijos, pero no me dejarán negar que es aún más grande el amor entre papi e hija, pues así lo demostró ahora el boxeador, en una fecha muy especial para su nena.

El amor de padre | Fuente: Instagram @canelo

Por supuesto que “El Canelo” le demostró cómo deben de tratarla, pues él mismo puso el ejemplo con un grandioso detalle que a todos nos gustaría recibir.

La hija de Canelo Álvarez cumple 15 años

Uno de los boxeadores más importantes de México y con una gran trayectoria arriba del ring es Saúl “El Canelo” Álvarez, quien durante su juventud tuvo a una hermosa niña con su pareja Karen Beltrán cuando aún eran adolescentes.

Tan bellos | Fuente: Instagram @canelo

Sin embargo, después de 15 años, Emily es la mayor y ahora está cumpliendo XV primaveras, por lo que su padre tenía que celebrar con ella con un lujoso detalle.

“El Canelo” sorprendió a su hija con un ramo de rosas enorme, acompañado de una tarjeta y su nena lo presumió en redes sociales, agregando el comentario “lo amo, pa”, en agradecimiento por su bello detalle.

Además, al parecer se la llevó a cenar a un lujoso restaurante, pues Cinammon subió fotografías en su perfil de Instagram sobre la celebración de su cumpleaños.

Para que vea lo que se merece | Fuente: Instagram @canelo

Hasta el momento no se saben detalles de la gran fiesta, aunque esta podría ocurrir en cualquier momento pues Saúl reveló para la prensa que desea que Grupo Firme sean los invitados principales para que toquen el pachangón, pues bien sabemos que Eduin Caz y Álvarez son amigos y hasta boxearon juntos.

En cuanto a la organización, “El Canelo” confesó que su hija se hace cargo de toda la fiesta para que la haga de la forma que quiere, pues es un proceso muy difícil y detallado. ¿Qué te parece el detalle de “El Canelo” con su hija?

***

Síguenos en nuestro Instagram