Lyn May responde ataques de Niurka por decirle “fichera” y asegura que no la conoce

Agárrate mamá Niu.

Lyn May respondió a Niurka luego de que la “Mujer escándalo” se fue con todo en su contra asegurando que está “fea como la c*ngada”, esto tras ponerse bótox.

Y es que en medio de todas las declaraciones de “La emperadora”, la cubana se refirió a Lyn May como una fichera, más que una vedette, cosa que no le gustó a la acapulqueña.

Pues en una entrevista, respondió a estas declaraciones muy contundentemente.

Lyn May asegura que no conoce a Niurka tras recibir ataque de la cubana

En medio de la polémica de si perdió a sus bebés, pero ya los recuperó, Lyn May le respondió a Niurka por andar hablando de ella, de su rostro, y de los tratamientos estéticos a los que se ha sometido.

Razón por la cual en un encuentro con la prensa, Lyn May aseguró no saber ni tener la más remota idea de quién es Niurka porque ella, nomás con Cher, con Madonna y con Nicki Minaj se codea:

“No conozco a esa señora, yo conozco a Cher, Nicky Minaj, Madonna, a ellas sí; no le puedo decir nada porque no la conozco, no sé quien ch*ngados es”.

Se hace la que no me conoce | Fuente Instagram: niurka.oficial

Y espérense que ahí no paró la cosa pues al parecer, la señora se molestó con la insistencia de los reporteros que a fuerzas querían sacarle una declaración de Niurka.

“Te estoy diciendo que no la conozco, ¿qué no oyes?, ¿no tienes cerebro?” Me hacen encabronar”, apuntó.

La vedette se refirió a la situación en su cuenta de Instagram donde como por tercera vez en un día dijo que no conoce a Niurka y que a ella por fis le pregunten por Ariana Grande o Beyoncé pues ellas sí están a su altura.

Uy no, qué payasa | Fuente Instagram: lyn_may_

La verdad es que se nos hizo un poquito payasa Lyn, pero bueno, al parecer no está dispuesta a ponerse al tú por tú con Niurka quien todos sabemos que es bien peleonera y luego, hasta mal cae.

¿A quién le vas? ¿A Niu o a Lyn?

***

Síguenos en YouTube para más noticias.